Si quieres tener tu hogar con un olor a limpio siempre, no dejes de leer esta información, aquí te diremos cómo puedes eliminar esos olores que suelen quedar en tu cocina en poco tiempo y ahorrando un montón de dinero.
La receta u manualidad que te traemos el día de hoy es un aromatizador casero en el que la naranja y la cera de una vela serán tus ingredientes principales.
Lo primero que tenemos que hacer es cortar la naranja por la mitad. Le quitamos todo lo que adentro y nos quedamos con la piel; luego procederemos a derretir la vela en el fuego y una vez este fría la ponemos en la piel de la naranja en conjunto a una gota de esencia de la que más te guste.
Te dejamos un vídeo donde explica paso a paso este procedimiento y que debes hacer para llevarlo a cabo y a la perfección, espero te guste esta idea y la compartas con tus familiares y amigos.
Mirá este video te servirá mucho:
Otra forma de aromatizar tu casa es con un aromatizador o suavizante en perlas. Y para ello lo que necesitas para la realización de este ambientador es conseguir un quemador de esencias y el suavizante.
Otras formas de perfumar tú casa o cocina
Para que tú cocina este siempre con olor a limpio
Si quieres que tu cocina huela bien luego de haber cocinado alimentos de olores fuertes como el pescado, lo que debes hacer es poner a fuego lento una olla con agua y le echas unas gotitas de suavizante, y veras que al poco rato tú cocina olerá al suavizante y no quedará ni rastro de ese fuerte olor.
¿Quieres que tu closet este siempre perfumado?
Lo único que debes hacer es introducir un poco de bicarbonato de sodio y unas gotitas de esencia o perfume. De esta forma tu closet o armario olerá a limpio por mucho tiempo.