Cuando nuestro cabello no esta bien protegido por la grasa natural, sobre todo luego de ser sometido a distintos procesos químicos, nuestra cabellera suele sufrir daños. Existen diversos factores que dan lugar a la deshidratación del pelo, haciendo que las hebras se vuelvan más finas y ásperas, como son:
- Procesos químicos agresivos (decoloración, desrrizados)
- Mala alimentación
- Exposición continua al sol
- Poca grasa natural en el cuero cabelludo
- Procesos hormonales
Si nuestro pelo no está en optimas condiciones debemos tomar medidas para devolverle a nuestro cabello el brillo y la fuerza que necesitan para que se convierta en una cabellera suave y saludable.
Este poderoso tratamiento natural esta hecho para hidratar y fortalecer el cabello que se encuentra extremadamente seco, frágil y vulnerable a la ruptura de la hebra. Los componentes naturales de este tratamiento repara y reconstruye la hebra débil y quebradiza, convirtiendo tu cabello en una cabellera saludable, brillosa, abundante y manejable. Un cabello saludable es sinónimo de salud y elegancia.
TRATAMIENTO NATURAL PARA REPARAR LA HEBRA DEL CABELLO
INGREDIENTES:
- Aceite de Oliva
- Huevo
PREPARACIÓN Y MODO DE EMPLEO:
Utilizaremos dos huevos y 5 cucharadas de aceite de oliva, luego mezclaremos hasta hacer una mezcla homogenea. Antes de aplicar debemos lavar nuestro cabello con shampoo y desenrredar, luego aplicaremos el tratamiento por no menos de 20 minutos. Para retirar el tratamiento lavaremos nuevamente nuestro cabello aplicando un solo shampoo y desenrredando posteriormente. Retiraremos el tratamiento con agua a temperatura ambiente y repetiremos dos veces por semanas hasta restructurar nuestra cabellera.
Los resultados de este tratamiento natural son excelentes y notarás la diferencia desde la primera aplicación. Pruébalo!!!