Uno de los principales problemas que causan mayor preocupación en las personas es la pérdida de cabello, esto puede ser causado por diversos factores, tales como el estrés, los cambios hormonales y, en muchos casos, el uso excesivo de tintes o la continuación del uso de la secadora, la plancha o tenazas.
Estudios recientes han establecido que otro factor que puede influir en la pérdida de cabello es la comida, ya que una persona con una dieta pobre se le puede caer el pelo en grandes cantidades debido a deficiencias nutricionales.
Así que si usted quiere tener una cabeza llena de cabello, usted debe tomar en cuenta que las dietas muy extremas puede perjudicar en lugar de ayudar. El promedio diario caida de cabellos es de 60 a 100 pelos. Cuando la caída supera este límite es importante investigar la causa dela misma.
Aunque actualmente en el mercado hay una gran variedad de productos que prometen para atacar y evitar la pérdida de cabello, pueden tener un costo muy alto y, a menudo puede causar efectos secundarios. Es por eso que hoy te ofrecemos un tratamiento que ha sorprendido a más de un dermatólogo gracias a su eficacia.
Simplemente hay que tratar de tener los siguientes ingredientes:
-1/2 plátano
-Una yema de huevo
-Una cucharada de miel orgánica
-La mitad de un vaso de cerveza.
-1/2 plátano
-Una yema de huevo
-Una cucharada de miel orgánica
-La mitad de un vaso de cerveza.
El procedimiento es muy sencillo, sólo tienes que mezclar todos los ingredientes hasta obtener una pasta suave a continuación, se aplican a todos los lugares donde se puede notar la ausencia de pelo, dejar reposar al menos dos horas y luego se elimina mediante lavado el cabello.
Un punto importante a considerar es que cuando se aplica se llega a sentir la calor al aplicarse. Esta es la forma ideal de saber que el tratamiento está funcionando.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: MUNDOBLOG