Mirá que simple es purificar la sangre solo consumiendo este jugo natural

La sangre es tejido vivo formado por líquidos y sólidos. La parte líquida, llamada plasma, contiene agua, sales y proteínas. Más de la mitad del cuerpo es plasma. La parte sólida de la sangre contiene glóbulos rojos, glóbulos blancos y plaquetas.


Los problemas de la sangre afectan una o varias partes de ésta e impiden que cumpla su función. Pueden ser crónicos o agudos. Muchos trastornos sanguíneos son hereditarios. Otras causas pueden ser otras enfermedades, efectos secundarios de algún medicamento y la falta de ciertos nutrientes en la dieta.



Este delicioso batido desde hace tiempo lo recomiendan en todo el mundo muchos nutricionistas para aquellas personas con problema en la sangre, ademas es muy económico para nuestro bolsillo ya que el costo para prepararlo es muy bajo.
Ingredientes:


  • 1 Remolacha
  • 1 zanahoria
  • 1 manzana
  • 2 cucharadas de jugo de limón
Modo De Preparación Y Consumo:
Lava muy bien todos los ingredientes mencionados. Sin pelarlos cortalos en pedazos pequeños para poderlos licuar facilmente. Lo pones todos junto en la licuadora y le das alicuar hasta que la consistencia se vea bien suave y mezclada.
Este licuado debe ser consumido con el estómago vacío y el desayuno debe ser una hora después de consumirlo. Incluso se puede tomar dos veces al día, un vaso en la mañana y un vaso en la noche antes de las 5pm.


El período de tiempo para que esta bebida milagrosa trabaje varía de persona a persona. En algunos casos tomando la bebida durante un mes es suficiente, mientras que en otros casos 3 meses es necesario para que la bebida inicie su trabajo.
Además, es muy poderoso para las personas que tienen anemia y que necesitan prepararse para alguna operación futura.
No obstante, todo lo anterior, debes consultar tu medico eventualmente.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: VIDA NATURAL

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS