Su principal objetivo es proporcionar los nutrientes que tu piel necesita, para que sean absorbidos por ésta, pero también tiene otras funciones, como limpiar y suavizar la piel del rostro.
Una mascarilla de aguacate terminará por hidratar la piel alrededor de los ojos y entregarle ácidos grasos que benefician la piel del rostro. Ya sentirás con el paso de los días como la vitamina B y E te devolverán la piel lozana de antes.
Está comprobado que las arrugas no pueden “eliminarse” aplicando mascarillas caseras; no obstante, es cierto que éstas ayudan a rejuvenecer, revitalizar y reafirmar la textura de la piel.
¿POR QUÉ AGUACATE?
- Contiene ácidos grasos esenciales, por lo tanto es también muy adecuada no solo para las arrugas, sino también para las pieles secas.
- El aguacate es rico en sustancias fitoquímicas, que nos ayudan a protegernos de los radicales libres.
- Contiene ácido fólico y vitamina C, B6, A y E, básicos para la salud y belleza de la piel.
Por otro lado la miel contiene aceites naturales perfectos para la piel, que hará que la piel se vuelva más suave y elástica.
INGREDIENTES:
- -3 cucharadas de polvo de cacao, lo puedes encontrar en todas las tiendas de alimentos naturales.
1 aguacate majado.
- -2 cucharadas de miel.
- -1 cucharada de canela
¿CÓMO LO ELABORAREMOS?
Mezclaremos todos los ingredientes el resultado de esta mezcla será nuestra mascarilla, así que la aplicaremos en nuestro rostro. La dejaremos actuar durante 25 minutos, luego enjuagaremos nuestro rostro con agua tibia. Debes aplicar esta mascarilla dos veces por semana para que sea más eficaz.