Todos buscamos la prosperidad y eliminar las malas energías de nuestro hogar y nuestra vida, por ese motivo usamos recetas de la abuela o incluso rituales naturales que ahuyenten estas malas vibras.
Cuando nos sentimos muy pesados o nada nos sale bien, es momento de renovar nuestras energías, pues aunque no seamos muy fanáticos o creyentes de las energías y malas vibras, etc. Lo que si es cierto es que de que vuelan, vuelan.
Este ritual simplemente eliminara las malas energías de tu hogar y evitara que la envidia y las malas intenciones de las personas afecten tu vida y tu hogar, lo que te vamos a enseñar a preparar hoy es muy sencillo de preparar y te aseguramos que desde que lo empieces a realizar, sentirás poco a poco como el ambiente de tu casa y tus energías se vuelven más ligeras y te sentirás revitalizado y con ganas de comerte el mundo.
Receta para renovar tu vida
Para este ritual necesitaras los siguientes ingredientes naturales:
1 botella pequeña con corchos
7 dientes de ajo
7 hojas de laurel
1 litro de agua purificada o mineral
1 embudo
7 dientes de ajo
7 hojas de laurel
1 litro de agua purificada o mineral
1 embudo
Preparación:
Tomamos la botella y añadimos el agua mineral con ayuda del embudo para que no se derrame, luego agregamos uno a uno los ajos y después las hojas de laurel, tapamos la botella con el corcho.
Procedemos a esconder la botella en algún rincón de nuestro hogar donde nadie la pueda ver o tocar. Te aseguramos que con este sencillo ritual, la prosperidad económica, laboral y las buenas vibras invadirán tu vida.
Estos ingredientes han sido utilizados desde tiempos milenarios para alejar las malas energías, la protección y la prosperidad. Es increíble como la naturaleza puede proveernos no solo de salud sino también nos ofrece protección y éxito.
Si te gusto esta increíble receta natural, compártela con tus amistades y déjanos tus experiencias con este sorprendente ritual, también si conoces algún otro compártelo con la comunidad y déjanos tus comentarios, estos son muy importantes para nosotros.