Le dicen que le quedan 2 meses de vida: Madre no se rinde y vence al CÁNCER a base de jugos

Cuando llegues a convertirte en padre, notarás el gran cambio que dará tu vida, por completo, pero de una manera especial lo vas a notar si tienes un niño de 5 años o una niña de 6 años. Vas a ver, como sus pequeñas vidas se vuelven una responsabilidad, y se te va hacer muy difícil pagar o comprar lo que usualmente hacías antes.



Aunque no lo creas, esto tiene muchas cosas positivas, como de la misma forma hay muchas negativas, pero siempre, vas a tener esos hermosos sentimientos, disponible para tus hijos, porque como cada padre, vas a querer estar disponible para tus hijos y guiarlos por el buen camino.


Pero, no tienes ni idea, de lo fuerte que podría ser, si llegas a encontrarte en una situación, con 2 niños, que sean pequeñitos, y que los médicos, lleguen a diagnosticarte un cáncer en el estómago, créeme que llegarías a pensar que toda tu vida, se ha ido abajo.
Es una situación bastante difícil, ya que los médicos, le habían dicho a esta pobre mujer que le quedaban solo dos meses de vida, y no obstante, por otro lado, le habían informado también, que debía darle el último adiós a su esposo e hijos.


ESTA MUJER NUNCA SE DIO POR VENCIDA
Ella es muy conocida por Natasha Grindley, tiene unos 37 años, como ya hemos mencionado, la misma fue diagnosticada de un cáncer terminal.  Lo peor era que los doctores, mientras más iban pasando los días,  le daban dando menos probabilidades, de que pudiera llegar a fin de mes con su vida. Lo más impactante, de esta mujer era que ella misma había decidido no rendirse, como de la misma forma, decidió, aceptar todos los hechos de la misma forma en que se le iban presentando. Y actuando de una forma muy inteligente, ella misma decidió, ponerse a leer todo sobre el cáncer  y se puso con su esposo a buscarle una salida a todo esto.
Ellos sabían, que ella debía pasar por su quimioterapia, como de la misma forma, sabían que esto produce, muchos efectos secundarios, y el principal, es hacer que el cáncer pueda crecer cada vez más. Natasha, comenzó a llevar unas dietas, como de la misma forma debía hacerse cargo de los niños, fue una mujer muy valiente, ya que hacía, todo lo que podía.
NO FUE SOLO UNA ALTERNATIVA
Esta mujer, decidió realizar por completo, unos cambios en toda su dieta, pero inmediatamente fue muy bien compensada, y por esto pudo obtener unos cambios mejores en su vida. Ella estaba tomando su quimioterapia, todos notaban, que se veía muy mejor físicamente, y lo mejor de todo es que la dieta que ella llevaba pudo alterar por completo, la apariencia que ella tenía debido a la enfermedad.
Ella consumió todos los alimentos, que podían llegar a fortalecer su sistema inmunológico, como de la misma forma aprovechaba y se preparaba para su próxima quimioterapia, y todo esto la cambió por completo físicamente, como también su manera de pensar fue cambiando poco a poco.
NO ES UN SECRETO
Las personas, en su gran mayoría, sabe, que inmediatamente llegues a cambiar tu dieta, y reduzcas la ingesta de todos lo azucares artificiales, y a su misma vez las posibles carnes que son dañinas.
2 SEMANAS SE CONVIRTIERON EN DOS AÑOS Y MAS
Esta chica valiente, se las arreglo muy bien, para poder vencer esto que le habían diagnosticado, y decidió tomar ventajas de todo esto, y dedicó su tiempo para poder ayudar a otras personas que necesitaban de ella. Con fe y esperanza, de que otras personas pudieran vencer su enfermedad nutriéndose, de la forma correcta, como ella logró hacerlo.
Después de todo esto, ya han pasado unos dos años, y lo grande es que los doctores, como mucho tiempo, le daban dos meses de vida, pero a Dios las gracias, ella está aquí, disfrutando su familia, ella era profesora, pero ahora decidió ser especialista en nutrición. Para que sepamos, como debemos de alimentarnos en cada situación que estemos pasando en nuestra vida.

SI TE GUSTO ESTA INFORMACIÓN, COMPÁRTELO CON TODOS TUS AMIGOS DE FACEBOOK, PUEDE SER MUY IMPORTANTE PARA ELLOS!!!

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS