Los egipcios lo usaban en el tratamiento de las heridas, los griegos a prolongar su vida útil, y los indios para mantener el equilibrio corporal saludable. Todas estas personas sabían sobre las propiedades medicinales de tanto la miel como la canela. Incluso la medicina moderna confirma sus beneficios para la salud, y esta mezcla totalmente natural ha sido aprobada por los expertos en salud y nutrición, ya que puede tratar numerosas condiciones y enfermedades.
Estos dos ingredientes naturales potentes pueden ser utilizados en diferentes condiciones de salud, incluyendo los resfriados y la gripe, el colesterol alto y enfermedades cardiovasculares, infecciones de la vesícula biliar y artritis.
HASTA LOS MÉDICOS ESTÁN ASOMBRADOS CON ESTE REMEDIO: PREVIENE ATAQUES AL CORAZÓN, REDUCE EL COLESTEROL Y MEJORA TU SISTEMA INMUNOLÓGICO
FORTALECE EL SISTEMA INMUNOLÓGICO
Consumir estos ingredientes regularmente todos los días con el fin de estimular su sistema inmunológico. Ellos, naturalmente, protegen su cuerpo contra las infecciones bacterianas y virales.
ALIVIA LOS RESFRIADOS
Con el fin de tratar los resfriados comunes, mezclar una cucharada de miel y un cuarto de cucharadita de canela. El consumo de la combinación de miel y canela aliviará, tos crónica frío y la congestión nasal.
REDUCE EL COLESTEROL
Al mezclar dos cucharadas de miel y tres cucharaditas de canela en una taza grande de agua va a controlar con éxito los niveles altos de colesterol. Sus niveles de colesterol se reducirá en un 10% en sólo dos horas.
ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES
El consumo regular de un poco de miel y la canela sobre una rebanada de pan en lugar de mermelada en la mañana le ayudará a reducir sus niveles de colesterol en la sangre y prevenir el riesgo de paro cardíaco.
CURA INFECCIONES DE LA VESÍCULA BILIAR
Usted puede tratar la infección de la vesícula biliar por el consumo regular de una mezcla hecha de una taza de agua hervida, con una cucharada grande de miel y dos cucharadas de canela.
LUCHA CONTRA LA ARTRITIS
La artritis crónica puede ser tratada por el consumo regular de una mezcla similar a la anterior, una taza de agua hervida, a la que se añaden dos cucharadas de miel y una cucharada de canela. Es necesario beber este combo dos veces al día, por la mañana y por la noche.