La placa dental o tártaros, como suelen llamarle los odontologías o dentista, se causa por la acumulación de residuos de alimento, bacterias y gérmenes, que con el paso del tiempo se solidifican y adquieren un color blanco amarillento.
El mal aliento en muchas ocasiones es también causado por la placa dental. Muchas personas sufren de miedo a los dentistas y la placa dental continua acumulándose y causando mal aliento, caries y el peor de los casos la perdida de nuestra dentadura. En personas que acostumbran a fumar o tomar café la placa toma un color amarillo oscuro por culpa de la cafeína y la nicotina.
REMEDIOS PARA ELIMINAR LA PLACA DENTAL SIN NECESIDAD DE IR AL DENTISTA.
Primer remedio.
Ingrediente:
-1/2 Litro de agua
– 60Gr. de harina de cascara de nuez.
Como prepararlo y cuando utilizarlo:
En una olla vamos a poner a hervir los ingrediente a fuego medio alto hasta que llegue a punto de ebullición y luego lo bajamos a fuego lento por 10 minutos. Esta mezcla la vamos a utilizar para cepillar nuestros dientes por 5 minutos.
Segundo remedio.
Ingredientes:
-2 cucharadas de semilla de girasol
-2 cucharadas de tila
-1/2 litro de agua
Como prepararlo y cuando utilizarlo:
En una olla vamos a poner a hervir los ingrediente a fuego medio alto por 1 hora. Esta mezcla la vamos a utilizar para cepillar nuestros dientes por 5 minutos.
Unos dientes blancos son una de nuestras mejores cartas de presentación. Cuidar nuestra dentadura es tan importante, que antes de cualquier cirugía se recomienda realizarse una profilaxis dental para evitar contraer alguna infección bacteriana.
SI TE GUSTO ESTE ARTICULO COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS DE FACEBOOK, ESTA INFORMACIÓN PUEDE SER MUY IMPORTANTE PARA ELLOS!!!