Un doctor de apellido Brojs oriundo de Austria,dedicó su vida entera a buscar un remedio o la cura contra el cáncer, pero lo que descubrió fue algo increíble.
Un jugo super poderoso que ayuda muchísimo a fortalecer las defensas de las personas que padecen cáncer.
Con este jugo se ha comprobado que muchas personas se han curado siguiendo un tratamiento, y vida saludable, además de consumir este excelente jugo.
Según este doctor el cáncer solamente puede sobrevivir con la ayuda de ciertas proteínas.
Se desarrolló un programa especial de alimentación que dura 42 días, en los cuales las personas que hagan el tratamiento deben beber un té y un jugo de verduras especial y el ingrediente principal es la remolacha.
Durante este tiempo las células que son las cancerígenas, no se reproducen por la falta de proteínas y mueren, la salud del cuerpo mejora muchísimo durante este tiempo.
¿ Como se prepara este jugo de Rudolf?
El jugo esta hecho con verduras de cultivo ecológico, se las conoce con el nombre de verduras orgánicas, también se lo puede hacer en casa.
Ingredientes:
- Remolacha
- zanahorias
- raíz de apio
- patatas
- rábanos
Las medidas pueden ser;
- seis onzas, 170 gramos de remolacha
- dos onzas de zanahorias, 56 gramos
- dos onzas de apio
- ½ de patatas, 14 gramos
- 14 gramos de rábanos ½ onza
- Agua
Se deben colocar todos los ingredientes en una batidora o en un procesador, después de mezclados los ingredientes se los debe consumir. No se debe tomar mas de lo debido, cualquier duda que tenga consulte con su médico.
Advertencias del tratamiento
Esta receta posee muchísimos beneficios, pero no es un tratamiento que lo puedan realizar todas las personas, solamente aquellas que consulten con su médico y donde no perjudique la salud de quien realiza el tratamiento.
Efectos positivos del consumo de remolacha
Este alimento se utiliza para tratar la leucemia, porque los vegetales tiene betaina de aminoácidos que sirven para tratar el cáncer.
Este tratamiento consiste en comer todos los días remolacha a través del jugo de remolacha que lo debemos preparar como decíamos anteriormente, también se puede comer la remolacha rallada en las ensaladas, con este tratamiento muchas personas con cáncer y leucemia pudieron salir adelante.
También ayuda a disminuir el estrés, el colesterol, disminuye la presión arterial, mantiene la elasticidad de los vasos sanguíneos, etc.
NUESTRA META ES TENER UNA SOCIEDAD MAS SANA Y CON MENOS ENFERMEDADES, COMPARTE ESTE ARTICULO Y AYÚDANOS A LLEVAR LA MEDICINA NATURAL A TODOS LOS HOGARES DE FORMA GRATUITA.