Dietas, ejercicios, tips de salud y belleza y consejos para verse y sentirse mejor, es lo que ronda en la cabeza de muchas personas, que hacen de ese mundo su estilo de vida.
Sin embargo una ayuda no cae mal ¿cierto? Es por ello que hoy te traemos en este post un consejo que si bebes esto en el desayuno eliminas grasa abdominal en pocos días.
No te preocupes que no son productos químicos, pastillas ni una oferta engañosa; simplemente es una manera de eliminar la grasa abdominal si bebes en el desayuno un batido a partir de ingredientes naturales que todos tenemos en nuestra casa y que a veces los dejamos pasar desapercibidos.
Con los que además de bajar de peso, lograrás tener más energía y vitalidad durante tu rutina diaria.
BEBIDA PARA ELIMINAR LA GRASA ABDOMINAL
Necesitas:
7 ciruelas con bastante pulpa
300 ml de kéfir o yogur ligero sin azúcar
1 cucharada de semillas de linaza
2 cucharadas de avena en hojuelas
2 cucharadas de cacao en polvo
Preparación:
Primero que nada rociaras al menos 100 ml de agua sobre las ciruelas dentro de un envase que luego taparas por unos 15 minutos. Mientras esperas colocaras en un plato los demás ingredientes secos, que al combinarlos colocaras en un envase donde esté el yogur o kéfir.
Luego de mezclar colocaras las ciruelas con el agua que le colocadte, y batirás bien esa mezcla.
Consume esta preparación en tus desayunos, dejando de lado esas harinas y frituras que sueles comer. Y verás como en pocos días tu grasa abdominal irá bajando considerablemente.
Este desayuno representa además una importante fuente de energía para mantener en actividad al 100% durante tu rutina diaria.
Es importante que sumado a esta bebida para eliminar grasa abdominal, también mantengas tu rutina de ejercicios al día, para que así puedas ver mejores resultados por dentro y por fuera.
No se te olvide compartir esta receta de la bebida para eliminar grasa abdominal y obtener energía, y verás como tus amistades también notarán el cambio en sus cuerpos en muy pocos días.