Este es el Mejor Remedio natural para tratar los casos de Sinusitis (efectivo)

La sinusitis es una inflamación de los senos paranasales, la cual causa obstrucción en la vía nasal provocando inflamación de la mucosidad y dolor facial. La sinusitis se debe a varios factores y aquí te decimos como puedes eliminarla  de manera natural.


La sinusitis suele ser un problema muy común el cual podemos solucionar con ingredientes naturales.  Cuando en los senos paranasales ocurre una infección ya sea por un hongo, una bacteria o un virus, se obstruyen las vías de la nariz, provocando un entaponamiento, por tanto la mucosidad se va acumulando hasta que no es posible que circule el aire y la mucosidad en las cavidades nasales siendo esto lo que hace que las bacterias u hongos se multipliquen.


La sinusitis puede ser aguda o crónica; aguda cuando ésta perdura por alrededor de tres o cuatro semanas; la sinusitis crónica es cuando sus síntomas perduran por más de tres meses causando hinchazón de los senos paranasales.  La sinusitis se presenta por lo general luego de un resfriado y suele dar síntomas como: dolor de cabeza, sensibilidad facial, congestión nasal, secreción nasal, pérdida del olfato, dolor en los ojos, fiebre, tos y goteo nasal.



Ahora te dejaremos 2 pasos muy sencillos para eliminar la sinusitis de manera radical.

PARA EL TRATAMIENTO DE LA SINUSITIS, VAMOS A UTILIZAR:

  • Eucalipto
  • Jengibre
  • Limón
  • Miel

 PASO #1



Utilizaremos un litro de agua y le pondremos un poco de hojas de eucalipto con una raíz de jengibre, esto lo pondremos a hervir durante diez minutos y luego inhalaremos los vapores, para la inhalación de vapores nos colocaremos una toalla que nos cubra la cabeza y el recipiente donde hervimos los ingredientes, de modo que, todo el vapor quede dentro de la toalla para que podamos inhalar completamente los vapores. Esto nos ayudará a destapar los conductos nasales.

PASO #2

Despues de tomar los vapores del jengibre con el eucalipto vamos a volver a calentar por 5 minutos la infusión que hemos hecho, luego vamos a utilizar una tasa de la infusión y agregaremos el sumo de un limón, esto lo vamos a endulzar con un poco de miel y luego beberemos dos veces al día, preferiblemente en la mañana y antes de dormir.
Estos dos procedimientos los vamos a repetir por alrededor de nueve días, para ver los resultados.

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS