Descubrieron que el bicarbonato de sodio tiene mucho que ofrecer, incluyendo su protección, capacidad de curar y regenerar la piel.
Los tratamientos que implican el bicarbonato de sodio proporcionan resultados maravillosos e instantáneos. El polvo blanco mata a los patógenos, cura la piel, trata el acné y le da una piel lisa, suave y dulce.
Mascarilla para la cara a base de Bicarbonato de sodio
Mezcla una cucharada de agua fría y media cucharada de bicarbonato de sodio. Aplica la mascarilla en la cara y dejala actuar durante 5-10 minutos.
Enjuaga con agua tibia, seca la piel y aplica tu crema hidratante favorita.
Beneficios para la salud y belleza
El bicarbonato de soda actua como un antibiótico natural y una de sus mejores ventajas es que puede ayudar a eliminar el acné y manchas. Borra las cicatrices del acné y estimula el proceso de curación de la piel propensa al acné.
El bicarbonato de sodio es genial para eliminar el acné y las espinillas. Extrae cualquier infección y ayuda a aflojar la piel alrededor de los puntos negros, el cual se convierten fácil para extraer.
El bicarbonato de sodio es la mejor solución para los poros grandes. Tiene fuertes propiedades anti-inflamatorias y abre los poros. Aplique bicarbonato de sodio para absorber el exceso de aceite y prevenir que los poros se tapen.