A lo mejor no nos hemos detenido a pensarlo, pues resulta un poco raro. Pero se necesita mucho valor, amor y perseverancia para amar una mujer que ha sido marcada en alguna etapa de su vida. Y esto particularmente se debe a que estas tienen un carácter un poco fuerte, pero al final de todo ella tienen un buen corazón.
Pues ellas se han sabido levantar luego de una caída fuerte y que jamás desean volver a repetir. Pues ellas mediante el sufrimiento han podido sentir en gran valor de la vida. A amarse así mismas u dar valor para ellas y los demás.
Pues para levantarse y seguir luego de grandes caídas, se necesita mucho amor y fuerzas para curar heridas, alejar los desengaños, ser fuertes e inteligentes, para poder aprender a no caer en un mismo error. Pues cuando una mujer ha sido marcada, esta pasa a une estado de madures muy profundo. Son mucho más experimentadas, honestas, claras y decididas que en sí ya no creen en lo que sientes sino en lo que tú como persona estés dispuesto a hacer por ellas.
Es por ende que si alguna vez llegas a conocer una mujer marcada por su pasado, la quieres en tu vida y hacerla feliz. Trata de entenderla, no te sobresaltes ni grites cosas, siempre mírala, amala, dale tu cariño y comprensión, pues haciendo esto le demostrarás más que con palabras que estas allí para cuidarla y quererla. Y efectivamente ella entenderá rápidamente que ese es tu propósito, y que al igual que todas las relaciones, estas siempre tienen sus altas y sus bajas.
Así que siempre cuida de tu mujer, amala, quiérela, respétala, y haz con tus hechos, lo mismo que tus palabras. Y verás la joya preciosa de mujer que tienes a tu lado.
Si te gusto no olvides compartirlo con todos.