Como detener la migraña rápido y efectivamente (nuevo tratamiento natural)

¿Alguna vez has tenido un dolor de cabeza intenso? ¿Ese sentimiento de tener un martillo golpeando la cabeza, que sin piedad, no se detiene nunca? Pareciera que todo fomenta el dolor de cabeza. El menor movimiento aumenta el dolor, te vuelves sensible a los ruidos del ambiente y a la luz, y parece que todo lo que te rodea te hace sentir peor….




Tienes el Rey de todos los dolores de cabeza: la Migraña.
La migraña es una condición producida por vasos sanguíneos estrechos y realmente algo serio. La migraña puede afectar a tus actividades diarias y puede realmente sorprendernos por la situación tan desagradable y dolorosa por la que tenemos que pasar.


La migraña puede causar pérdida de concentración, inhibir la posibilidad de relajarse y descansar, disminuir radicalmente la productividad y arruinar el día entero.
Generalmente, las personas utilizan el Ibuprofeno o medicamentos de venta libre para reducir la migraña. Y aparte de no ser efectivo en algunos casos, pueden existir ciertos problemas de salud producto de utilizarlos.
Debido a que los dolores de cabeza pueden aparecer una y otra vez, una opción saludable a largo plazo es un remedio natural.

QUÉ PRODUCE LAS MIGRAÑAS?

– Hormonas: Están asociadas a las migrañas. Las investigaciones muestran que cuando las hormonas se encuentran desequilibradas, se puede sufrir de migraña. Se ha descubierto que de un 10% a un 20% de las mujeres tienen algún tipo de migraña cerca o durante el período menstrual.
– Genética: Desafortunadamente, las migrañas están usualmente asociadas a la genética. Si tus padres tuvieron migrañas, estás más susceptible a sufrir de ellas.
– Alergias: La sensibilidad a algunas sustancias y las alergias son otra razón para las migrañas. Un estudio entregado por Joseph Egger, del “Hospital for Sick Children” descubrió que el porcentaje de migrañas en tiempo de alergias es de un 93%.
– Bajos Niveles de Minerales: Los niveles de Cobre y Magnesio están vinculados a la migraña. Niveles bajos de estos minerales reducen la habilidad del cuerpo para metabolizar aminas y la serotonina. Las Aminas y la Serotonina ayudan a expandir los vasos sanguíneos.
– Alimentación: La sensibilidad a la comida se ha asociado a las migrañas. Estudios han demostrado que las comidas que causan sensibilidad pueden producir migrañas. Pero el mismo estudio demostró que cuando estas comidas “productoras de sensibilidad” fueron eliminadas de la dieta, los síntomas de la migraña y las migrañas desaparecieron. Los síntomas de 88 pacientes disminuyeron cuando estos alimentos fueron eliminados de la dieta. Cada persona es única y sensible a distintos tipos de alimentos, pero un alimento común que produce sensibilidad es el gluten.
– Depresión y estrés emocional: El estrés emocional y la depresión han sido asociados a las migrañas. En tanto los niveles de estrés se elevan, el sistema inmune del cuerpo se debilita y estamos más propensos a tener migraña. La depresión también puede aumentar el riesgo de migraña. La depresión está ligada a las hormonas, y el desequilibrio en las hormonas aumenta las posibilidades de tener migraña.

A lo largo del tiempo, se han utilizado distintas formas naturales, desde hierbas hasta aromaterapia, para tratar migrañas. Hoy nos centraremos en la Sal del Himalaya o Sal Rosa, la cual produce 84 minerales distintos que benefician al cuerpo de distintas maneras. La Sal del Himalaya puede detener la migraña o el dolor de cabeza, pero también puede aumentar la energía, impulsar el sistema inmune, equilibrar los niveles de serotonina en el torrente sanguíneo y alcalinizar el cuerpo.


Lo mejor de esta sal es que actúa rápido. Todo lo que necesitas es tomar un par de cristales de Sal del Himalaya y molerlos. Mezcla el polvo con jugo de limón y bebe la mezcla. Este remedio aliviará la migraña en un momento! Debe ser una buena concentración de Sal, pero ten cuidado de no abusar. Utiliza una cucharadita de sal y ve como se siente.
Al principio puedes comenzar incluso con una cucharada entera de Sal del Himalaya y 4 onzas (114 gr. Aprox.) de jugo de limón. Si crees que este remedio es muy fuerte para ti, entonces puedes agregar más jugo de limón o agua. Trata de no excederte de 8 onzas de jugo de limón (227 gr.) por cucharada de Sal del Himalaya.
Si te gusta, compártelo con tus amigos!

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS