La receta del remedio que te acabamos de mencionar es bastante sencilla y tiene como protagonista de sus ingredientes a la cebolla morada. Dentro de las funciones de la glándula tiroides podemos mencionar que es la encargada de segregar las hormonas, regula el metabolismo y ayuda en la oxigenación de las glándulas del cuerpo. El correcto funcionamiento tiene repercusión en todo el cuerpo, por eso, como mencionamos anteriormente, debe tratarse con mucha importancia.
Actualmente, los problemas que se relacionan con la glándula tiroides suelen ser más frecuentes, especialmente cuando nos referimos a las mujeres. El hipotiroidismo y el hipertiroidismo son las enfermedades que más se relacionan con la glándula, sin embargo, si ambas se detectan con prontitud, puede que no se convierta en un problema mucho mayor. Ahora bien, el tratamiento que te enseñaremos es bastante sencillo y te lo explicaremos a continuación.
Tratamiento a base de cebolla morada para la tiroides
Lo único que debes hacer es seguir los siguientes pasos y listo:
Cortar una cebolla a la mitad justo antes de dormir
Debes masajear la zona de la tiroides, es decir, el cuello con movimientos circulares
Luego de hacer el paso anterior por unos segundos, debes dejar las mitades sobre el cuello al menos 20 minutos
Luego remueve las mitades y duerme sin lavar la zona, para que el jugo de la cebolla estimulen la glándula tiroides gracias a sus propiedades
Si deseas, también puedes colocar una rodaja en los pies y cubrirla con una media para la mejor desintoxicación.
Lava con mucho agua las zonas al levantarte en la mañana
Esperamos que esta importante información pueda ser compartida por muchos, incluyéndote a ti, también puedes comentar si conoces más trucos con la cebolla morada.