Toma sólo una cucharada de aceite de oliva virgen extra en la mañana (y estas cosas increíbles pasaran)

El aceite de oliva tiene beneficios de gran alcance tanto para la salud y la belleza.




También es ideal para las comidas. Lo puedes utilizar en las ensaladas, para cocinar o consumir una cucharada del mismo el cual te ayudará a prevenir la aparición de algunas enfermedades graves como el Alzheimer y el cáncer.


¿CÓMO PUEDE EL ACEITE DE OLIVA protegernos de Alzheimer?


La formación, la organización y el almacenamiento de memorias es controlado por la parte del cerebro conocida como hipotálamo Hay sinapsis que se encuentran en el hipotálamo, que son estructuras que estimulan las células nerviosas para enviar señales a otra celda.
De hecho, esta parte es la primera que se ve afectada por la enfermedad de Alzheimer. En un estudio que ha sido publicado por la revista Toxicología y Farmacología Aplicada se declaró que un ingrediente incluido en el aceite de oliva llamado oleocantal puede eliminar las proteínas tóxicas que obstruyen las sinapsis en el hipotálamo y previenen problemas de memoria.
Como el aceite de oliva ayuda para prevenir el cancer



Los estudios han demostrado que el aceite de oliva está constituido por ingredientes que desacelera el crecimiento de los tumores en el cáncer de mama. No sólo se desacelera la expansión de las células cancerosas, pero también puede mantener a salvo nuestro ADN de cualquier daño causado por las células cancerosas, incluso antes de que suceda el daño.
Probablemente hay algo en el aceite que no permite que las proteínas que el cáncer necesita para expandirse.
Otros beneficios para la salud que proporciona el aceite de oliva.
No sólo previene y desacelera dolencias crónicas, el aceite de oliva es capaz de hacer lo siguiente:
Mejora el sistema inmune: los antioxidantes incluydos en el aceite de oliva mantiene el sistema inmune a salvo de infecciones.
Proteje tu corazon: Usa el aceite de oliva con regularidad y disminuirá el riesgo de accidente cerebrovascular en un 41%. Gracias a los polifenoles incluido en el aceite de oliva, que normaliza los niveles de colesterol en el cuerpo.
Ayuda con la perdida de peso – es útil porque contribuye a la velocidad de combustión de grasa más rápido. De todos modos, el siguiente aceite es más eficaz para esto.


TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: BUENA VIDA

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS