PARCHE de MIEL para tratar la TOS en tan solo una NOCHE!! (apto para niños de más de un año)

te daremos una receta que se utilizar para tratar enfermedades en las vías respiratorias. Ya que la tos es una manera que tiene el cuerpo para eliminar la flema de los pulmones.



Este parche te ayudará a desinflamar el pecho y dará el efecto caliente que tanto necesitas
INGREDIENTES
Miel Orgánica
Harina
Aceite vegetal
Compresas
Cinta Adhesiva
Paño
Procedimiento:
Usa un poco de cada ingrediente, mezcla la harina con la miel orgánica para lograr una consistencia homogenea. Ahora Aplica el aceite vegetal y mezcla. Pon la mezcla homogenea en un paño y envuelve con compresa.
COMO USAR
No se debe colocar cerca del corazón, se aplica en el pecho o la espalda y se fija con cinta adhesiva. Para que haga mejor efecto dejalo toda la noche, despues de este tiempo te sentirás mejor. No se debe utilizar en Niños menores de 12 años.

No lo deben usar personas con alergia a la miel, si notas alguna reacción extraña quita el parche y lava la zona con agua tibia. Si tienes fiebre no debes utilizar este parche.

La miel esta comprobado que ayuda a desinflamar las vias respiratorias y que se puede controlar la tos tomando una cucharadita antes de ir a dormir, los demás ingredientes permiten que este ingrediente natural por medio del calor penetre la dermis y así luego de unas horas desinflame las vías respiratorias. No es necesario usarlo más de 12 horas para ver los resultados favorables. Notará como gracias a la miel la tos desaparece y usted dormirá tranquilo.
Antes cualquier reacción consulte con su medico de confianza.

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS