Darán castigo de hasta dos años de prisión, para quien maltrate un animal

Comparte con tus amigos!

Ya era hora de que hicieran esta ley y es que hay demasiadas personas que piensan que los animales no tienen valor alguno, pero esto está por cambiar







Los animalitos son seres indefensos y por ello deben ser cuidados y protegidos por nosotros, ellos solo dependen de nuestros cuidados, están vulnerables a las agresiones de muchas cosas de nuestro día a día.
Muchos de ellos mueren por causas de salud ya que al vivir en las calles no hay quien los atienda, otros simplemente mueren por hambre, por el frío inclemente, y a algunos les va mucho peor, mueren a mano del hombre.
Son muchas las personas quienes la agresividad les puede mucho más, son personas cobardes que para muchos pueden parecer valientes pero no lo son ni lo serán jamás, ya que herir a animales indefensos no es un acto de valentía para nada.
Hoy nosotros te estaremos hablando de una muy buena noticia para muchos animalitos de nuestro mundo sean pequeños o grandes, un paso que muchas personas y que muchos países deberían adoptar.

Maltratar a un animal se pagará con cárcel


El maltrato de un animal puede ser algo sumamente terrible no solo para el animal sino que ahora lo será también para las personas que osen hacerlo y esto es así ya que muchos animalitos ahora son protegidos por la ley.







Se ha tomado una iniciativa para que las personas ahora tengan algo de miedo cuando de ponerle un dedo encima a un animal se trata, el simple hecho de hacerles daño puede hacer que la persona vaya presa o en casos menores tenga que pagar multa.
Todo se contempla en la nueva ley de protección animal donde se estipulan condenas entre los seis meses a los dos años de prisión a aquellas personas que cometan algún delito animal que no solo contempla el maltrato físico sino también el abandono.
Los delitos condenados serán:
Abandono: Ya que el animal queda expuesto a riesgos que le amenacen su integridad o sus vidas.
Causar la muerte no inmediata: Esto significa que el dueño prolongue la agonía a un animal innecesariamente.
Causar lesiones: Si una persona, dueña o no de un animal causa lesiones en el animal

Realizar actos eróticos: Mantener relaciones sexuales con el animal






Introducir elementos: Vía rectal o vaginal
Tomar videos y difundirlos: Videos donde se evidencie alguna de las acciones anteriores pueden incrementar la pena
Esperamos que con esta iniciativa la violencia contra los animales disminuya y estos animalitos sean mucho más felices y no estén en peligro.
Gracias por leernos.
No olvides compartir.

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS