Aprende estos tips caseros para combatir el espolón calcáneo (dolor de Talón)

El Espolón Calcáneo se produce cuando los depósitos de calcio se acumulan en la parte inferior del hueso del talón. Esto es común entre las personas que tienen los pies planos, pero la gente con inusualmente alta de los arcos también se puede desarrollar este problema.





Espolones en el talón son especialmente comunes entre los atletas que realizan deportes como correr o saltar. También, las mujeres que llevan tacones tienen una incidencia significativamente mayor de los espolones del talón. Aún así, a cualquiera le puede pasar.
Los riesgo se producen cuando caminamos descalzo sobre superficies duras, corremos sobre superficies duras, se lleva mal ajustada o muy desgastados los zapatos, tension en los músculos de la pantorrilla, estar parados la mayor parte del tiempo, la obesidad, la edad y la diabetes.

Espolones del talón a menudo no causan ningún síntoma. Sin embargo, a veces, pueden causar dolor en el talón o dolor en la parte posterior del pie, especialmente al caminar, trotar o correr.
también puede experimentar dolor después de períodos prolongados de reposo como después de dormir toda la noche, lo cual también puede causar hinchazón y la inflamación en los talones.





REMEDIOS NATURALAES PARA COMBATIR EL DOLOR POR ESPOLÓN CÁLCANEO

1.- Aceite De Coco

El masaje de los talones con el aceite de coco es conocido por ser una cura efectiva contra el espolón calcáneo. Las cápsulas de coco se pueden tomar junto con el masaje con el fin de acelerar el proceso de alivio y reducir el dolor y la inflamación. Tomar el aceite de coco virgen para este propósito y calentar el aceite ligeramente.
Esto es para asegurar que el aceite se absorbe en la piel y ejerce su acción sobre el espolón en el talón. El aceite de coco es un producto natural, un agente humectante y ayuda a suavizar los espolones en el talón y esto ayuda a reducir el dolor.

2.- Vinagre De Sidra De Manzana

La aplicación de vinagre de sidra de manzana también es conocida por ser muy útil en el tratamiento de espolones en el talón. Tomar vinagre de sidra de manzana y empapar una gasa en la solución.
Lazo alrededor del espolón en el talón y esto se debe hacer durante varios días, asegurando que la gasa se mantenga en su lugar en todo momento.

3.- El Hielo






Los paquetes de hielo son buenos para lograr el alivio rapido de la inflamación y el dolor. Aplicar una bolsita de hielo en el espolón en el talón durante quince minutos y repetir esto cuantas veces sea necesario.

El hielo ayuda a adormecer el área y la comodidad y frescura que también reduce la inflamación. Este es un recurso temporal que se puede hacer para el alivio rápido. Asegúrese de utilizar otros remedios caseros para alcanzar el alivio completo de los síntomas de espolón en el talón.

4.- El Bicarbonato de sodio

Este es un excelente remedio para el tratamiento de espolones en el talón. Tomar un poco de bicarbonato de sodio y convertirlo en una pasta. Aplicar y asegurar con una gasa o cinta adhesiva. Esto debe repetirse durante varios días y los espolones en el talón va a ser de tamaño reducido en un par de semanas.
La ingesta de dos cucharadas de vinagre de sidra de manzana y una cucharadita de bicarbonato de lado, junto con un vaso de agua cada día es conocido para equilibrar el pH en el cuerpo y ayuda en la curación de la inflamación y el dolor.

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS