15 alimentos que puedes comer todos los días sin aumentar de peso

¿Sabe usted que los nutricionistas que tienen mucho conocimiento pueden comer determinados alimentos sin restricciones? En pocas palabras, en este artículo se mencionan en alimentos con bajo contenido calórico pero llenos de fibra, que lo mantendrá lleno durante más tiempo sin riesgo de aumentar de peso.







Alimentos que no te hacen engordar

¡Este breve artículo presenta una lista de 15 alimentos que puedes comer sin miedo de engordar! Obviamente, usted todavía tiene que seguir el plan de dieta bien equilibrada que incluye una amplia variedad de alimentos.

1. PALOMITAS DE MAÍZ

Las palomitas de maíz, sin sal o incluso con mantequilla, se pueden comer sin limitaciones. Es extremadamente bajo en calorías, lo que proporciona un consumo simple. Una taza de palomitas de maíz consiste en aproximadamente 31 kcal.

2. BERENJENA

Una porción de berenjena cocida o asada sin aceites contiene menos de 24 kcal. Por lo tanto, puede disfrutar de este sabroso vegetal en particular sin restricciones, también.





3. APIO

¿Sabía que los tallos de apio contienen un 95% de agua? Esto implica que sus propios atributos diuréticos ayudan a desintoxicar el cuerpo y a estimular una pérdida de peso natural y saludable.

4. ALGAS

Las algas, como la laminaria, están llenas de yodo que mantiene la funcionalidad correcta de la tiroides. En consecuencia, ayudan a mantener las hormonas dentro de la variedad normal y le impiden subir de peso.

5. MELÓN Y SANDÍA


Una pieza de melón o sandía ofrece solo 70 kcal, lo que significa que puede comer esto todo el tiempo sin tener miedo. Este tipo de frutas son muy saciantes y ayudan a expulsar líquido extra a través del cuerpo al mismo tiempo.

6. NARANJAS, POMELOS Y MANDARINAS

Si bien la ingesta alta de fruta fresca no es realmente recomendable para todos los que intentan adelgazar, los cítricos son una excepción. Aportan la dosis ideal de vitamina C, fibra dietética y flavonoides; mejoran la función digestiva y aumentan el bienestar de su hígado también. Junto con estas ventajas, las frutas frescas cítricas son muy saciantes también.





7. PEPINO

El pepino tiene un 96% de agua, por lo que es una opción vegetariana ineludible para cualquiera que esté intentando perder peso. Por lo tanto, esto combate la inflamación y te ayuda a adelgazar normalmente.

8. REMOLACHA

¡Una porción regular de remolacha consiste de 40 kcal! Este vegetal en particular está lleno de numerosos nutrientes, por ejemplo manganeso. Debido a su fuerte perfil nutricional y sus numerosos atributos terapéuticos, ayuda a controlar el azúcar en la sangre, a generar músculos y a reducir la grasa.

9. ZUCCHINI

Una parte regular de calabacín contiene unas 42 kcal. Este vegetal aumenta la función del tracto intestinal, y puede usarse para reducir el gasto de energía de las comidas pesadas.

10. PIÑA

Esta sabrosa fruta fresca en particular podría ser su mejor aliado en la batalla hacia el exceso de libras. El material con contenido de bromelaína metaboliza la proteína de manera efectiva y también divide la grasa corporal.

11. CIRUELAS Y MANZANAS


Las manzanas consisten en aproximadamente 50 kcal, mientras que una porción de 100 g de ciruelas ofrece solo 45 kcal. Las manzanas realmente sacian y mejoran la digestión, mientras que las ciruelas tienden a estar cargadas de potasio, así como a un suplemento C que mantiene sus vasos y el corazón más saludable.

12. BAYAS: ARÁNDANO, FRESA, GROSELLA

La grosella y los arándanos consisten en vitamina C, y las grosellas también tienen propiedades diuréticas, por lo que ayudan a eliminar el exceso de agua. Las fresas son bastante saludables y ayudan a mantener la función digestiva y el corazón.

13. COL, BRÓCOLI, ASÍ COMO COLIFLOR

¡Una porción típica de repollo es solo 7 kcal! Nunca debe consumir repollo ni coliflor, ya que su rival nutricional junto con el yodo, podría incorporar esto algunas veces cada semana. La mayoría de estos vegetales son útiles en términos de adelgazamiento.

14. VERDURAS VERDES

La ensalada en realidad está llena de ácido fólico, se disfrutará sin restricciones ya que una hoja de lechuga tiene solo tres kcal.

15. HUEVOS

Curiosamente, los huevos se pueden comer en cualquier momento durante el día o durante la noche, sin la posibilidad de aumentar de peso. Obviamente, los huevos duros son mucho mejores que los fritos.

PERSONAS ONLINE