Esta es la causa por la que siempre tienes el estómago hinchado te enseñamos a eliminarlo y bajar de peso!!

Helicobácter Pylori es un tipo de bacteria que causa la infección asintomática en el estómago. Esta afecta a cerca de 2/3 de la población mundial y es transmitida por alimentos impuros y el agua.

Si no se trata, puede causar úlceras pépticas e incluso el cáncer de estómago. Sin un examen adecuado estas bacterias son difíciles de detectar.







¿CÓMO DETECTAR?


H. Pylori puede producir diversos síntomas y los más comunes incluyen eructos, hinchazón, ardor de estómago, reflujo esofágico, estreñimiento, diarrea, flatulencias y malestar superior y de media del estómago. Las personas en general confundes estos síntomas con manifestaciones comunes del cuerpo.
El H. Pylori es la principal razón para la gastritis (inflamación del revestimiento del estómago). La gastritis cuenta para el 90% de las úlceras gástricas.
H. Pylori también puede desencadenar una serie de otras condiciones que no están directamente relacionadas con la digestión, como la emisión cardiovascular, dolores de cabeza y la enfermedad de Raynaud, que deteriora la circulación en las manos y pies.
Esta bacteria puede disminuir los niveles de serotonina en el cerebro, lo que trae como consecuencia la depresión y nerviosismo.

PUEDE OCURRIRLE A CUALQUIERA, INCLUSO A TI.

Las bacterias se desarrollan principalmente en el revestimiento del estómago y se cree que se transmite por el consumo de alimentos o agua que ha sido contaminada con materia fecal humana potable, o posiblemente a través del contacto con las heces, vómito, o la saliva de una persona infectada. La exposición de miembros de la familia con H. Pylori parece ser la más probable oportunidad para la transmisión.

Es recomendable comprobar las condiciones de cualquier restaurante al que vas.

¿QUÉ SE PUEDE HACER AL RESPECTO?






  1. H. Pylori puede ser tratado con éxito en más del 80% de los casos. Consulta a tu médico para obtener la terapia adecuada. Generalmente, el tratamiento consiste en una combinación de antibióticos y medicamentos para reducir la cantidad de ácido del estómago producida, y estás se toman durante varias semanas.
  2. El mantenimiento de un régimen alimenticio adecuado y un montón de vitaminas A, C y E, junto con el zinc, que es esencial a fin de proteger el revestimiento del estómago.
  3. Tomar los probióticos como Lactobacillus y Bifidobacterium es también recomendable.
  4. Es esencial el mantenimiento de una higiene adecuada como lavarse las manos con frecuencia y correctamente. El agua potable de fuentes seguras también es muy importante.
  5. En caso de que sientas riesgos de contraer la infección H. Pylori, ponte en contacto con un especialista para obtener un examen adecuado. Nunca se puede ser demasiado cauteloso con cuestiones de este tipo, ya que también puede influir en la vida social y laboral, además de la salud en general.

¿CÓMO SE PUEDE ALIVIAR LA HINCHAZÓN?

La bebida que te presentaremos a continuación, es especialmente beneficiosa para aliviar la hinchazón del estómago y aumentar los niveles de energía al mismo tiempo.

INGREDIENTES:

  • 1 limón.

  • 1 pepino.
  • 1 cucharada de jengibre rallado.
  • 1 cucharada de jugo de áloe vera.
  • Un manojo de cilantro o perejil.
  • 1/2 vaso de agua.

PREPARACIÓN:

Mezcla todos los ingredientes en una licuadora, o en un procesador de juegos.

¿CÓMO FUNCIONA?

Esta bebida es extremadamente beneficiosa para reducir la grasa del vientre -te sentirás mejor después de la primera copa-. Los ingredientes se combinan con el fin de estimular el metabolismo para quemar grasa mientras estás durmiendo. Esta combinación particular ha demostrado mejorar el metabolismo, lo que significa que tu metabolismo funcionará a máxima velocidad incluso cuando te encuentres descansando.
No olvides mantenerte siempre hidratado, es necesario beber de 8 a 10 vasos de agua al día.

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS