La forma en que llevas tu bolso revela mucho de tu personalidad. Te sorprenderá!!

Nuestros hábitos cotidianos pueden revelar los secretos de nuestro carácter. La forma en que te pones el lápiz labial, te peinas el cabello, manejas un coche e incluso llevas una bolsa, revela muchos datos interesantes sobre tu personalidad.







TODAS LAS MUJERES LLEVAN SUS BOLSOS DE DIFERENTES MANERAS… ¿CUÁL ES TU ESTILO?


1. Detrás de la espalda
Las mujeres que llevan sus bolsas (o bolso) de esta manera son muy amables. Son honestas, rectas y siempre respetan su punto de vista.
A veces pueden ser un poco egoístas, ponen sus necesidades en primer lugar y pueden olvidarse de los demás. Muy a menudo no piensan en las consecuencias de sus acciones, pero lo hacen sinceramente convencidas de que no le provocarán ningún problema a los demás.
2. En el pecho
Estas mujeres son muy confiadas y nada puede afectar su autoestima. No están interesadas en tu opinión porque ya lo saben todo. Sus movimientos son calculados y pausados ya que su principal tarea es penetrar tu alma a través de tus ojos.
Debes tener mucho cuidado con estas mujeres, a menudo usan gafas oscuras, tratando de ocultar su naturaleza. Si no quieres escuchar la dura verdad sobre ti mismo, no preguntes su opinión. Nunca halagan, pero siempre dicen sólo lo que piensan.
3. En el hombro
En general, son mujeres positivas que se ven a sí mismas igual que “todas los demás”. Más que nada en el mundo les desagrada cuando alguien trata de manipularlas.
Están muy desarrolladas intelectualmente, pero al mismo tiempo son sorprendentemente ingenuas. Son capaces de hablar durante horas y al mismo tiempo son excelentes oyentes. Llevan un estilo de vida activo, pero nunca se apresuran. ¿No son asombrosas?





4. Sobre los hombros
¡No son ambiciosas! El dinero y el poder no atraen su atención. Si tienen dinero, significa que lo heredaron o se casaron con alguien rico. Pero no odian todo lo material, simplemente tienen una actitud filosófica hacia él y están perfectamente conscientes de su carácter temporal. Su posición es que no quieren ser multimillonarias; Quieren vivir como multimillonarias. ¡Y hay una diferencia!
5. En el estómago
Su carácter cambia a la velocidad de la luz. Fácilmente pueden decidir mudarse, cambiar de trabajo o de residencia, de la noche a la mañana. ¡No pueden quedarse quietas! Son capaces de dirigir una discusión, pero no saben cómo escuchar en absoluto.
Ellas son impacientes con aquellos que, en su opinión, son conservadores y tienen puntos de vista diferentes sobre la vida. Nunca podrás convencerlos de algo que les desagrada o que no apoyan.
6. En la cabeza
Mujeres flotan constantemente en las nubes. Desde la infancia, los profesores notaron que no están “presentes”, ya que viven en su propio mundo con ponis, unicornios, mariposas y arco iris. En general, son amables y tranquilas, pero un poco infantiles.




ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS