Estas fatigada y sin ganas de nada solo debes de tomar todas las mañanas este maravilloso batido

Es probable que en algunos días usted se siente más fatigado que otros, esto debido a que no descansa de la misma manera y suceden ciertos factores ajenos a su persona.






No importa cuáles sean los orígenes de su agotamiento, el cuerpo reaccionará de la misma manera, ya sea que la causa principal sea el estrés, o suframos una fatiga física o severamente emocional a medida que el cuerpo libera la misma cantidad de adrenalina.


Para ayudarte a combatir el agotamiento que usted tiene le recomendaremos una deliciosa bebida que le ayudará a aumentar su energía, es fácil de preparar y lo mejor de todo es que todos los ingredientes son naturales. Presta mucha atención para que la preparares correctamente todos los días antes de irte a trabajar.

Bebida natural para combatir la fatiga


ngredientes necesarios:
  • 1 plátano.
  • 3 fresas.
  • 4 cucharadas de avena.
  • 6 onzas de agua potable.
  • 2 cubitos de hielo (opcional).

  • Miel o stevia al gusto.
Preparación y consumo:
La preparación de este batido es muy natural, solo tienes que mezclar todos y cada uno de los ingredientes en la licuadora hasta que obtengas una bebida con consistencia uniforme, luego añadimos un poco más de agua si deseas que sea más líquida.
Tome este delicioso batido por la mañana, siempre asegúrese de que está en ayunas, puede tomarlo mientras considere que su estado de ánimo ha cambiado, después de que esto ocurra, puede tomarlo con el desayuno tantas veces como lo desee.
Le recordamos que siga los pasos de la preparación correctamente y que tenga buena suerte al hacer este batido natural que será de gran ayuda para usted.
Nota: recordamos que para obtener los beneficios que tanto amamos, debemos seguir los pasos de preparación o elaboración de manera correcta, para que podamos obtener los beneficios que esperamos de forma correcta sin la necesidad de tener ningún tipo de complicaciones. Recordando que nuestros artículos vienen a usted para ayudarlos y ayudarlos.





Recuerda que para combatir el cansancio otra clave efectiva es el ejercicio físico, es esencial para aumentar la energía y evitar el cansancio. Sin realizar ninguna actividad, el cuerpo tiende a sentirse más cansado de lo habitual.

Intenta meter algo de ejercicio en tu rutina, no hace falta que te machaques en el gimnasio durante 3 horas, vale con caminar un rato, hacer senderismo o correr un par de vueltas alrededor de tu casa o barrio.   Servirá para evitar el cansancio mental ya que el cerebro se activa y se mantiene alerta durante más tiempo.
¡Comparte esta increíble receta!

PERSONAS ONLINE