FROTA ESTO EN TU PIEL Y EN 72 HORAS LAS MANCHAS PECAS Y ARRUGAS SE DESVANECERÁN

La piel tiende a presentar manchas, especialmente durante la exposición excesiva al sol, el envejecimiento, el embarazo, herencia genética, etc, estas se van poniendo mas oscuras  con el paso del tiempo, pero hoy te decimos como tan solo frotando esta agua donde tienes las manchas vas a desaparecerla como por arte de magia.









Todos los días la piel está expuesta a agresiones externas que hacen que aparezcan las manchas, sequedad, imperfecciones, arrugas, etc. Existen muchos cosméticos creados especialmente para combatir este problema, pero también hay productos naturales que combinados entre sí pueden ser eficaces para lograr aclarar la piel.
Las manchas oscuras de la entrepierna se producen por el roce, la humedad y la falta de ejercicio. Un tratamiento efectivo para minimizar el problema es realizando ejercicios que involucren los músculos de la cara interna del muslo. 










De nada sirve realizar un tratamiento de blanqueamiento si en esa zona se sigue produciendo roce.

Receta para blanqueamiento casero


2 cucharadas de avena (hojuelas)
1 cucharada de miel orgánica
Leche










Como elaborar este Receta:

Mezcla estos ingredientes hasta hacer una crema liquida. Aplicar la mascarilla 1 vez por semana en la zonas oscuras, dejarla actuar durante 15 minutos y retirar con agua tibia. La avena posee una cantidad muy importante de almidón en su composición química. El almidón ha sido usado por varias generaciones para blanquear las telas y los lienzos, debido a su capacidad de degradar las manchas y realzar los blancos.
Con esta pasta (mascarilla de avena para aclarar la piel) masajearemos suavemente en la zona donde deseamos aclarar la piel, ya que la avena hará las veces de mejorar el tono uniforme, mientras que la leche posee elementos regeneradores de las células de nuestra piel.
Una vez dejada actuar la mascarilla de avena para aclarar la piel por unos 30 minutos, notaremos que se ha secado y procederemos a retirarla utilizando un poco de agua tibia.
Es mejor realizar el tratamiento por las noches ya que la avena puede dejar sensible la piel, y de esta manera permitimos que las propiedades de los elementos continúen trabajando mientras la piel se relaja al dormir.

Recomendaciones generales para evitar las manchas en la piel

No exponerse al sol durante las horas más fuerte y usar sombrero o bloqueador solar cuando se tiene que exponer.
Llevar una dieta saludable y balanceada, rica en frutas y vegetales. También se puede incluir pescado y nueces que son muy buenos para la salud de la piel.
Se deben tomar de 6 a 8 vasos de agua al día para mantener el organismo y la piel bien hidratados.


TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: MUNDOBLOG


SI QUERÉS RECIBIR MÁS ARTICULOS COMO ESTE DALE ME GUSTA A NUESTRA NUEVA PÁGINA!!!

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS