DESPUÉS DE LEER ESTO, JAMÁS NUNCA VOLVERÁS A UTILIZAR EL TELÉFONO MÓVIL EN UN BAÑO OTRA VEZ

Hoy en día todos somos esclavos de nuestros dispositivos móviles, ya que tenemos toda nuestra vida metida en ellos, tenemos fotos, tenemos redes sociales.









Tenemos juegos, tenemos nuestras agendas y tenemos el método principal de comunicación con nuestra familia, amigos y el trabajo.
No es para menos todo lo que nuestro celular contiene, pero hay un límite que no sabemos controlar y es la medida en cómo lo utilizamos y donde lo utilizamos, a veces hasta nos perdemos de las mejores cosas de la vida por estar viendo la pantalla del teléfono.
Aunque en este caso no hablaremos de lo que te pierdes cuando usas el teléfono, sino lo que puedes provocar según el lugar a donde lo uses.
De seguro eres uno de esos que se va al baño y se sienta en el inodoro a ver las nuevas actualizaciones de las personas en Facebook o a leer las noticias mientras haces tus necesidades.










ESTO ES LO QUE PUEDE PASAR SI USAS EL TELÉFONO EN TU BAÑO


Y es que hoy en día quién no se va a al baño con el teléfono, es el mejor momento para ver cosas mientras desechas lo que tienes por dentro, es una buena manera de distraerse, pero no todo es color de rosas si hablamos de temas de salud.

Hay dos cosas que contienen muchas bacterias, los baños y las pantallas de los celulares, incluso esta ultima podría ser peor que la anterior, es decir, hay más bacterias en tu celular que en tu inodoro.
La cosa empeora cuando juntamos estos dos, ya que las bacterias se adhieren a nuestro móvil y luego vamos esparciendo esta infección por todos lados y en el peor de los lugares: en nosotros mismos.










Los expertos dicen que podemos llevar restos fecales en nuestros teléfonos y propagarlos a nuestro organismo debido al contacto que tenemos con ellos.
Por lo que de ahora en adelante deberías pensar un poco mejor el lugar donde utilizas tu teléfono celular, mejor dejemos a este solo para la comodidad de un mueble y no para el inodoro.
Comparte esta información con tus amigos, puedes ayudar a que la información llegue a más personas que deben saberlo.



TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: MUNDOBLOG


SI QUERÉS RECIBIR MÁS ARTICULOS COMO ESTE DALE ME GUSTA A NUESTRA NUEVA PÁGINA!!!

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS