Aplica esta mascarilla de bicarbonato de sodio y limón en tu cara, te vas a sorprender!








Debido a la gran cantidad de impurezas que existen en el ambiente, nuestra cara está expuesta constantemente al monóxido de carbono que expulsan los vehículos, al polvo, etc., y a otras sustancias que penetran a través de los poros que hay en el rostro.



A continuación, te mostraremos una efectiva solución, sencilla y económica.

Para tener un rostro limpio y hermoso, solo necesitas mezclar bicarbonato de sodio y limón. 












El bicarbonato de sodio, te ayudará a eliminar las células muertas de la piel y todo lo demás que se acumule en tu cara, y el jugo del limón ayudará a desvanecer cicatrices que dejan las espinillas, también a disminuir las ojeras y manchas causadas por el sol.



Receta para elaborar la mascarilla














Ingredientes:
2 cucharadas de bicarbonato de sodio.
2/½ limones.
2 gotas de aceite de árbol de té.

Preparación y Uso de la mascarilla:

Mezclar todos los ingredientes hasta que tengan una consistencia espesa, y si tienes una piel sensible, puedes agregar un poco de agua. Es muy importante que antes de aplicar la mezcla, tengas el rostro limpio y recién lavado. En la primera aplicación puedes dejar que actúe la mezcla durante 3 minutos. 

La segunda vez, es recomendable que sea dentro de una semana de haberte realizado la primera aplicación; la segunda vez debes dejarla actuar por 10 minutos.
Finalmente, cuando retires la mascarilla, debes limpiar tu rostro con abundante agua fría, retirando por completo cualquier rastro en tu piel.





TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: BUENA VIDA


SI QUERÉS RECIBIR MÁS ARTICULOS COMO ESTE DALE ME GUSTA A NUESTRA NUEVA PÁGINA!!!

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS