PRUEBA ESTE TRATAMIENTO DE BLANQUEAMIENTO DE LA PIEL DURANTE 7 DÍAS, CRÉEME DESPUÉS DE ESTO NUNCA VAS A COMPRAR NINGUNA CREMA EN MERCADO!

El mercado de la cosmetología y la belleza se ha convertido en toda una industria de temer, es tan grande que es de hecho una de las más fructíferas de la actualidad.










Pero el término de belleza se ha ido distorsionando con el tiempo, al punto de que hay personas que consideran la belleza una forma de imitación, es decir, tenemos que parecernos lo más posible a las personas o modelos que nos colocan en las revistas.
Obviamente esto está muy mal, porque debemos lucir como nosotros queramos y sentirnos bien con ello, de hecho, con blanquear un poco nuestra piel en muchos casos ya eliminaremos las manchas y nos veremos genial, hoy te enseñaremos a preparar justamente una mascarilla blanqueadora de piel, veamos cómo funciona y cómo se prepara.

PRUEBA ESTE TRATAMIENTO DE BLANQUEAMIENTO DE LA PIEL DURANTE 7 DÍAS, CRÉEME DESPUÉS DE ESTO NUNCA VAS A COMPRAR NINGUNA CREMA EN MERCADO!


LA MASCARILLA CASERA QUE BLANQUEA LA PIEL











Ingredientes:
  • 1 tomate maduro
  • Leche natural
Preparación:
Empieza por pelar el tomate para desechar su piel y después rallar el tomate utilizando un rallador y nos quedamos solamente con su pulpa. Cuela la pulpa, separando las semillas para utilizar nada más su jugo.
Busca un recipiente en donde vas a añadir el jugo del tomate y leche natural, ambas en iguales proporciones. Mezcla ambos ingredientes con mucho ímpetu, la idea es conseguir un resultado lo más homogéneo posible.










Cuando termines puedes poner la mezcla en alguna especie de botella con dosificador.
Modo de uso:
Lo primero será mojar una bola de algodón en la mezcla, para así aplicarla en la zona que deseamos aclarar. Deja que esto actúe por unos 15 minutos para al final retirar todo con un paño húmedo. Para finalizar, vamos a aplicar una crema hidratante.
Es importante que en aquellas partes del tratamiento donde debas frotar tu piel lo hagas con mucho cuidado, esto es para no dejar la piel demasiado sensible y así evitar cualquier clase de marca que pueda aparecer por la misma piel que se siente desprotegida.
Si te gustó, recuerda compartir con todos tus amigos.

TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: MUNDOBLOG


SI QUERÉS RECIBIR MÁS ARTICULOS COMO ESTE DALE ME GUSTA A NUESTRA NUEVA PÁGINA!!!

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS