¡EL ESTUPENDO ANTIBIÓTICO NATURAL QUE DESTRUYE TODAS LAS INFECCIONES DE LA VEJIGA Y DEL RIÑÓN DESPUÉS DEL PRIMER USO!

En lugar de tomar un cóctel de medicamentos para combatir y prevenir la recurrencia de una infección del tracto urinario, puede utilizar la receta casera 100% natural que consiste en ingredientes cultivados naturalmente.









Los efectos secundarios desagradables de los medicamentos recetados se pueden evitar con este remedio alternativo. Usted puede detener completamente la molestia causada por la micción dolorosa, también puede frenar ese impulso persistente de orinar a pesar de que no hay orina para ser excretado.
Las infecciones del tracto urinario ponen mucha presión sobre sus riñones y la vejiga causando que se inflamen y esto puede llevar invariablemente a problemas graves de la vejiga y los riñones e incluso fracaso de órganos.

Un culpable principal de la inflamación de la vejiga es la bacteria Escherichia coli o E. coli. Más a menudo que no la bacteria va por sí mismo, sin embargo, los síntomas de cistitis más graves que requieren que usted pague a su médico una visita para la consulta.










Un síntoma importante de la cistitis es la necesidad frecuente de orinar, en algunos casos tan frecuentemente como cada 10 minutos. Los enfermos de cistitis también se quejan de orinar doloroso, así como una sensación de ardor al orinar. Otros síntomas incluyen dolor de espalda, sangre en la orina, escalofríos y fiebre.
La receta casera natural para combatir infecciones del tracto urinario
Usted puede tratar su infección del tracto urinario y también evitar una reaparición usando esta receta.

ESTO ES LO QUE USTED NECESITA PARA PREPARARLO:

  • Cáscara de limón orgánico – 250 gramos.
  • Raíz de perejil – 250 gramos.
  • Aceite de oliva – 2 dl.
  • Miel natural pura – 250 gramos.

PREPARACIÓN Y USO:

  • Lo primero que tiene que hacer es cortar sus raíces de perejil en trozos más pequeños.
  • Incorporar todos los ingredientes en una licuadora y mezclar hasta obtener una mezcla homogénea suave.
  • Vierta la mezcla en una jarra de vidrio con una tapa y refrigere.
  • Entonces debe consumir una sola cucharada de esta receta casera cada mañana antes del desayuno y con el estómago vacío.
  • Usted debe asegurarse de que la miel que usted utiliza es 100% pura.
Para ayudar a evitar las infecciones del tracto urinario debe limitar su consumo de chocolate y bebidas con cafeína, ya que tienden a dar la bacteria E. coli una oportunidad de crecer rápidamente y causar problemas a su tracto urinario.
Realmente esperamos que encuentre este artículo útil y no se olvide de compartirlo con sus amigos y familiares. ¡Gracias y tenga una buena!

TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: MUNDOBLOG


SI QUERÉS RECIBIR MÁS ARTICULOS COMO ESTE DALE ME GUSTA A NUESTRA NUEVA PÁGINA!!!

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS