Poderoso remedio natural para eliminar la caca acumulada del colon y bajar 10 kilos en 3 semanas

Las personas están acostumbradas a tomar alguna bebida apenas se levantan de la cama, el ejemplo más común es de aquellos que toman café, otros toman jugo o agua. Sin embargo, muchos aseguran que lo mejor que uno puede beber al levantarse es un vaso de agua con unas cuantas gotas de limón, además de estimular tu estómago y animarte desde muy temprano, esta bebida tiene muchos beneficios más que podrán ayudarte.









En este artículo te demostraremos por qué el agua con un poco de limón en las mañanas es tan importante para nuestro organismo. Es bien sabido que en el trascurso de nuestras vidas consumimos una cantidad aproximada de alrededor de 100 toneladas de alimentos y 40.000 litros de líquidos. Pero uno de los datos que las personas no conocen es que se pueden acumular hasta 15 kilos de toxinas en nuestro organismo.
Las toxinas pueden ser un enorme problema para nuestro cuerpo, es decir, si no tratamos de desintoxicar nuestro organismo puede que nos veamos afectados por estas. 











Estas toxinas son la causa directamente muchas dolencias y algunas condiciones de salud como el estreñimiento, cálculos renales, problemas abdominales y problemas con el metabolismo. Lo que necesitas para reducir la cantidad de toxinas lo conocerás a continuación.

El secreto de lo que te traemos en este artículo es la linaza. Estas semillas han demostrado que son un gran ingrediente para eliminar las toxinas del organismo. Es bastante útil para tratar dolencias, eliminar las toxinas del organismo, incluso para combatir el cáncer de mama, de pulmón y de colon.
La primera semana debes combinar 1 cucharada de semillas de linaza con 100 ml de yogur. Procura moler las semillas de linaza por ti mismo en vez de comprarlas molidas, ya que puede perder las propiedades.










Para la segunda semana debes combinar dos cucharadas de harina de linaza o semillas de lino molida. Y en la tercera semana serían tres cucharadas. Procura también beber mucho agua en el proceso, de esta manera la expulsión de las toxinas será más efectiva.

TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: MUNDOBLOG


SI QUERÉS RECIBIR MÁS ARTICULOS COMO ESTE DALE ME GUSTA A NUESTRA NUEVA PÁGINA!!!

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS