Tus Uñas Crecerán Como Nunca y no se Romperán Jamás con Este Endurecedor Casero.

Unas uñas largas y fuertes es el deseo de todas las mujeres, ya que es la manera en la que nuestras manos puedan lucir lo más arregladas y elegantes posibles. Además de que ahora existen todo tipo de uñas, modelos y formas que le podemos dar que son tendencia en todo el mundo.















El problema es que para tener las uñas tan largas como lo desean siempre recurren a los centros de belleza donde están para ponerle uñas hechas de materiales acrílicos que asemejan ser como la de las mujeres normalmente, pero esto puede ser sumamente costoso ya que debes ir recurrentemente.
Si no quieres ser una esclava de los salones de belleza, bien sea porque te cansa ir para allá o porque tengas que ahorrar un poco más de dinero, aquí te diremos cuál es el método natural que hará que tengas unas uñas largas y fuertes, solo tienes que prestar atención a todo lo que te diremos a continuación.

El mejor remedio natural para poder endurecer tus uñas

La clave para tener unas uñas fuertes está en el fortalecedor, que seguramente lo hemos visto en algunas tiendas, es un producto muy común y popular hoy en día, pero que ahora te diremos qué es lo que necesitas para fabricar el tuyo.
El secreto de este endurecedor está en sus ingredientes naturales, cada uno de ellos aporta los nutrientes necesarios que harán que tus uñas puedan crecer de manera totalmente natural y sin necesidad de que vayan al salón de belleza.

Entre los ingredientes están:















* Un esmalte para uñas que sea transparente
* Tres dientes de ajo que estén pelados
* 20 gotas de zumo de limón puro
* Una pastilla de vitamina E
El modo de prepararlo es:
* Remoja durante quince minutos los ajos y tritúralos
* Has una pasta con ellos y la vitamina E
* Agrega todo esto al esmalte de uñas transparente
* Pon las gotas del jugo de limón
* Agítalo por unos cuantos segundos y verifica que todo esté bien integrado
Para que sea mucho más efectivo debes dejarlo reposar por un día, así todo estará lo suficientemente fermentado y penetrará de manera más profunda en nuestras uñas. Con ayuda del esmalte lo que tienes que hacer es poner la cantidad que tú creas conveniente sobre la uña y espera que se seque bien.
















Esto algo que se recomienda que hagas todos los días, así verás que tan efectivo pueden ser los efectos de los ingredientes en la preparación, sobre todo los del ajo que es tan potente y efectivo para algunas cosas. Atrévete a intentarlo, te aseguramos que no te arrepentirás.


TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: AL NATURAL

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS