PENSÉ que era otra mentira de el INTERNET, pero simplemente desapareció! Esta cosa me quitó para siempre los puntos negros y me alisó la piel como un BEBÉ!

Los puntos negros en la cara será cosa del pasado cuando aprendas a prepara esa sencilla pero muy efectiva crema facial casera:














Las espinillas, los puntos negros y todos los tipos de problemas de la piel aparecen debido a varias causas principales: al inadecuado cuidado de la piel, el consumo excesivo de comida chatarra, y también a los cambios hormonales. Si no utilizamos mascarillas, exfoliantes, cremas y cuidamos nuestra piel nunca lucirá como queremos.
En este artículo, te queremos presentar un excelente y muy eficaz remedio casero que te ayudará a eliminar puntos negros de la cara! Las personas que ya la han probado afirman que realmente hace maravillas en la piel!

CREMA CASERA FACIAL PARA ELIMINAR PUNTOS NEGROS DE LA CARA


Ingredientes:

– Pasta de dientes
– Un cepillo para la limpieza facial
– 1/4 de cucharadita de sal
– Una gasa estéril
– Agua (se puede utilizar una decocción de manzanilla)
– 1/2 cucharadita de arcilla blanca
– 1/4 cucharadita de yogurt (se puede también usar crema)

Procedimiento:















Primer paso
Mezclar la pasta de dientes con la sal mediante el uso de un cepillo para la limpieza de la cara. Aplique la mezcla sobre las áreas afectadas y frote suavemente. A continuación, lávese la cara con agua caliente o con té de manzanilla.
Segundo paso
Corte un pequeño trozo de la gasa esterilizada y luego sumérjala en un poco de agua o té de manzanilla caliente. Poner un vendaje en la cara y déjela actuar durante 15 a 30 segundos.
Tercer paso
Se agita la arcilla y el yogurt hasta que quede una mezcla suave. Aplicar esta mezcla directamente sobre las áreas afectadas y dejar actuar durante 10 minutos. Lávese la cara con agua fría o té de manzanilla. Los puntos negros desaparecerán muy rápidamente!















Realice este procedimiento una vez a la semana para mantener tu piel suave, joven y sedosa!
Pruébala hoy y elimine esas desagradables manchas negras de inmediato!

TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: AL NATURAL

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS