Increíbles beneficios obtendrá tu salud si comes ajo y miel en ayunas una semana!!

El ajo es uno de los ingredientes que se utilizan con mayor frecuencia en la cocina de todo el mundo. Da buen sabor a la comida, pero también es muy potente y puede curar muchas dolencias.



El ajo puede disminuir la presión arterial alta y el colesterol, prevenir la enfermedad cardíaca coronaria y ataque al corazón. Además, puede detener los efectos de la aterosclerosis.


Si usted está sufriendo de problemas de salud cotidianos como la fiebre del heno, la diarrea del viajero, resfriado, gripe, picaduras de insectos e infecciones, un bulbo de ajo puede ayudar con eso.


Por otra parte, el ajo puede ayudar a controlar los síntomas de la artrosis, la diabetes, y un agrandamiento de la próstata.
El ajo puede mejorar su inmunidad y la capacidad del cuerpo para eliminar las toxinas. Cuando se combina con la cebolla y el jengibre, puede ayudar a desintoxicación de la quimioterapia.

¿Cómo Utilizar el Ajo?

La mejor manera de consumir el ajo es crudo, debido a la alicina. Aplastar y cortar el diente y se deja durante 15 minutos antes de consumirlo. Al aplastarlo, se activa una reacción que hace el alicin más biodisponible.

Se debe comer con el estómago vacío porque si el estómago está abrumado con los alimentos, tiene dificultades para procesar y absorber todos los nutrientes de la comida

El Ajo Crudo y Miel

Picar 2-3 dientes de ajo en trozos pequeños. Mezclar con una cucharada de miel. Si se toma esta combinación todos los días, se sentirá con más energía y saludable.

El Ajo Para la Gripe

Use guantes si tiene la piel sensible y no se frote los ojos cuando haces este tónico porque algunos de los aceites naturales pueden desencadenar una erupción de la piel o quemaduras.

Ingredientes necesarios:
-Aproximadamente la mitad de una cebolla picada
-5 dientes de ajo picado en trozos grandes
-2 chiles picantes, también picados más o menos
-1 cucharada de jengibre picado
-Zumo exprimido de 1 limón
-vinagre de sidra de manzana crudo y sin filtrar

¿Cómo prepararlo?

– En un frasco de vidrio de 350 ml a 500 ml colocar la cebolla cortada en pedazos. A continuación, añadir el ajo picado. Siga con los chiles rojos, semillas y todo.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: VIDA NATURAL

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS