Elimina todos los puntos negros con este fabuloso método natural

Debido a que somos de cutis graso, sufrimos de puntos negros, espinillas e imperfecciones. Los puntos negros afloran en las áreas principalmente de la nariz y el mentón, generados por el sebo que va revistiendo cada uno de nuestros poros, dejando imperfecciones a la vista y formando una situación anti estética sobre nuestra cara.



Hombres y mujeres normalmente tenemos estos puntos, que aveces suelen ser muy notorios y aveces no tanto, todo depende igualmente del cuidado que cada uno de nosotros tenga y de la atención que les prestemos, sin embargo a continuación dejamos algunos métodos a través de los cuales todos podremos liberarnos de estos residuos negros.


Tips Naturales Para La Eliminación De Los Famosos Puntos Negros


1) Sin necesidad de recurrir a centros de bellezas, genera tu propia mascara a base de jugo de piña y miel. Necesitaras ½ taza de jugo de piña y 2 cucharadas de miel, mezclaremos los dos ingredientes en un recipiente hasta conseguir nuestra mezcla.
La cual deberás aplicarla durante 15 minutos, para posteriormente retirarla con agua fría. Repitiendo esto dos veces por semana.
2) Podemos encontrar este método de eliminación a base de: aloe vera, sal y tomate. Formando una máscara exfoliante para decir adiós a los puntos negros. Cortaremos el tomate en rodajas y lo moleremos junto al aloe vera, aplicaremos la sal una vez mezclo el tomate y el aloe vera. Usaremos nuestra mezcla en el rostro, una vez lavado en agua tibia, poniéndola en nuestra nariz y sus partes laterales por diez minutos para posteriormente retirar con agua fría.

3) Otra forma que podemos aplicar, es la de conseguir jugo de limón, azúcar, agua de rosas y harina de maíz. Mezclaremos el agua de rosas con la harina de maíz creando una mezcla homogénea, agregaremos el azúcar y el jugo de limón revolviéndolos hasta generar la máscara que aplicaremos durante 5 a 10 minutos en nuestro rostro de forma circular, para luego retirarla con agua fría.
4) En un recipiente verteremos las manzanillas y el romero, en el cual echaremos el agua hervida, generando un vapor a base de las dos plantas recién mencionadas.
Tomaremos una de nuestras toallas limpias y la pondremos sobre nuestra nuca cubriendo el recipiente para recibir el vapor de nuestra ayuda natural. Exponiéndonos durante 5 a 10 minutos, para luego lavar con agua fría nuestra cara.
5) A base de gotas limón y la clara de huevo, fabricaremos una mascarilla que aplicaremos durante 20 minutos en nuestro rostro. Realizando este proceso 2 veces a la semana. Para limpiar nuestra piel y que quede libre de imperfecciones.
Te gustaron nuestros tips?
Pronto iremos subiendo más artículos interesantes para una belleza saludable y 100% natural!!!
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: VIDA NATURAL

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS