Descubren aceite que destruye el 90% de las células del cáncer de colon!!

La Sociedad Americana del Cáncer estima que este año, habrá 95,270 nuevos casos de cáncer de colon diagnosticados en los Estados Unidos.



Por lo general, los pacientes son tratados con radioterapia, cirugía o quimioterapia, pero todos estos procedimientos causan efectos negativos.


Por otro lado, un reciente estudio indica que no es un tratamiento mucho más seguro. Todos tenemos conciencia de que se considera que es un súper alimento.


Su principal componente es el ácido láurico, que está presente en la leche materna, tiene excelentes propiedades anti-cáncer. De hecho, es un ácido graso de cadena media que estimula el sistema inmunológico y tiene excelentes propiedades antimicrobianas.
El aceite de coco es muy beneficioso para la salud en general y trata varias condiciones de salud y enfermedades. Es el alimento antiinflamatorio más potente y es un poderoso antioxidante, antifúngico, antibacteriano, anti-cancerígeno, antiviral, anti-microbiano y anti-viral.
Minimiza el peligro de enfermedades cardiovasculares, estabiliza el azúcar en la sangre, trata la cándida, estabiliza los niveles de insulina, ayuda a mantener un peso saludable, y trata los hongos peligrosos
La revista Cáncer Research publicó un estudio que afirma que el ácido láurico presente en el aceite de coco, constituye alrededor del 50% del mismo, tiene excelentes propiedades anti-cancerígenas.
Investigadores de la Universidad de Adelaida encontraron que destruye más del 90 por ciento de las células de cáncer de colon. También han citado estudios que apoyan estos resultados.
Por otra parte, más investigación requiere una inmensa suma de dinero, lo que dificulta las cosas para los investigadores.
La Sociedad Americana para la Nutrición ha dado un informe en el que los resultados de los estudios clínicos dan a conocer que este aceite contiene ácidos grasos que pertenecen a la cadena media, es decir, grasas, lo que “puede ser útil en el tratamiento y la prevención de enfermedades como las relacionadas con el virus (mononucleosis, hepatitis C, herpes, etc.), las enfermedades como la osteoporosis, enfermedad de la vesícula biliar, el cáncer y enfermedad de Crohn. ”

Estos ácidos grasos de cadena media se han encontrado para tratar la diabetes, esclerosis múltiple, Parkinson, Alzheimer, Huntington, y epilepsia.
Por ejemplo, la doctora Mary Newport suministro a su marido el Sr. Newport una dosis diaria de este aceite para tratar los síntomas de la enfermedad de Alzheimer, y mostro una mejoría significativa en tan sólo 60 días.
Dijo, “Los cuerpos cetónicos pueden ayudar al cerebro a mejorar después de una pérdida de oxígeno en los recién nacidos hasta los adultos, también ayuda a la salud del corazón a recuperarse después de un ataque agudo, y pueden reducir los tumores malignos.”
Otros estudios han encontrado anteriormente que este aceite alivia los efectos secundarios de la quimioterapia, y mejora la calidad de vida en el caso de cáncer.
El aceite de coco cada día gana más y más popularidad, pronto se espera que sea certificado como un tratamiento con receta médica para curar diversas enfermedades y afecciones.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: VIDA NATURAL

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS