Con estas 7 plantas podés atraer toda la energía positiva a tu hogar u oficina!!

Además de usarlo para decorar tu hogar, algunas de las plantas se pueden utilizar para mejorar el estado de energía positiva del hogar. Puede reducir el estrés, proporcionar paz y una sensación de bienestar.



Plantas que ayudan a eliminar la energía negativa y recuperar su felicidad



1-Romero

Esta planta tiene poderosas propiedades curativas, y la capacidad para purificar el aire y te protegerá de numerosas enfermedades. El romero puede mejorar tu memoria y estado de ánimo.


Se cree que esta hierba estimula la lujuria y atrae el amor. Se recomienda poner unas ramitas de romero en bolsas de tela y colocarlas alrededor de tu casa para garantizar la lealtad de las personas que están a tu alrededor.

2-Lavanda

Se recomienda espolvorear la lavanda en la almohada con el fin de mejorar tu sueño. Tiene la capacidad de promover la felicidad y la armonía, calmar la mente estresada, tratar la depresión, apoyar a la fidelidad y devoción en la relación.

3-Aloe vera

Aloe Vera proporciona energía positiva, prosperidad y buena suerte, evitando así las malas vibraciones. Después de absorber toda la energía negativa en la sala, esta planta puede desvanecerse.

4-Jazmín

Jasmín es considerado como un poderoso afrodisíaco. Puede construir el romance y mejorar tus relaciones. Esta planta se cree que atrae el dinero y el amor en el hogar. Además, puede proporcionar una energía positiva así que asegúrate de mantenerlo en una habitación donde pases la mayor parte de tu tiempo.

5-Orquídea

Orquídea posee flores de diversas formas y tamaños de larga duración. Tiene la capacidad de liberar oxígeno durante la noche y mejorar la energía en la habitación, por lo que se recomienda mantenerlo en tu dormitorio. Esta planta también puede mejorar tu estado de ánimo, debido a su agradable fragancia.

6-Menta

Esta planta puede mejorar las relaciones y la comunicación en tu hogar. Por otra parte, se cree que la menta fresca atrae la prosperidad económica.

7-Bambú de la suerte

Durante miles de años, bambú de la suerte fue utilizado por los asiáticos, lo consideraron como un símbolo de buena suerte y prosperidad.
Esta planta se debe mantener en un recipiente de vidrio con una pulgada de agua destilada o purificada. Asegúrate de colocarlo en una esquina que no esté expuesta a la luz solar directa.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: VIDA NATURAL

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS