Coloca en un frasco un puñado de arroz y 3 granos de pimienta!! El resultado cambiará tu vida

Todos en este mundo nacemos, crecemos y estudiamos para una sola cosa: trabajar.


Con este truco casero atraerás abundancia a tu hogar.


Ya que trabajando obtenemos ingresos que nos permiten satisfacer nuestras necesidades de supervivencia como comida y techo, comprar auto, entretenernos, y algunas cosas de placer como viajar o tener uno que otro lujo. Sin embargo ¿Has estado en un momento de mala suerte económica? Hoy te enseñamos a usar arroz y pimienta y tus ingresos aumentarán de la noche a la mañana, como por arte de magia, solo con este truco casero.


¡Tranquilo! Que no es una técnica de esoterismo o brujería, es una práctica ancestral que viene de generación en generación para atraer la abundancia. Hay que recordar que todo lo que ocurre en nuestras vidas se debe a energías positivas o negativas y hay que saber repeler lo malo y atraer lo bueno a nuestro destino.
Recuerda que si llevas a cabo esta práctica de usar arroz y pimienta y tus ingresos aumentarán de la noche a la mañana, no representa un peligro para tu ser, si es que estás pensando que es magia negra o hechicería. Solamente es una ayuda mística para atraer la abundancia a tu vida.


NECESITAS:

⦁ Dos frascos de vidrio con tapa y cierre hermético.
⦁ Dos velas verdes.
⦁ Dos puñados de arroz.
⦁ Seis granos de pimienta negra



PREPARACIÓN

Para usar pimienta y arroz para que tengas ingresos de la noche a la mañana, tendrás que hervir los frascos con el objetivo de esterilizarlos, quitándoles residuos o impurezas que interfieran en el ritual.
Luego vas a dejarlos secar por completo y colocar después dentro de cada uno de ellos un puño de arroz crudo del que prefieras al igual que tres granos de pimienta negra.
Lo ideal es desarrollar este ritual los días martes, a cualquier hora del día. Vas a encender frente al frasco de vidrio una vela verde y dejarás que se consuma durante al menos una hora, cuando este tiempo acabe lo que harás es apagar la llama, sin soplar, solo con la ayuda de una cuchara o algún utensilio del mismo estilo.
Te invitamos a llevar a cabo este truco de arroz y pimienta para generar más ingresos, verás que con constancia y fé obtendrás resultados. Además comparte este post ya mismo, tus amigos agradecerán esta valiosa información.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: AL NATURAL

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS