Tomando esto 2 veces al día no hará falta hacer ejercicios para Bajar esos Kg de más

Cada vez las personas buscan verse de mejor manera estéticamente, por lo que desean bajar de peso a como de lugar.




Los métodos para adelgazar son muchos y cada uno de ellos se adapta a las necesidades de cada usuario. Si andas buscando bajar de peso pero sin necesidad de hacer ejercicio, te tenemos una excelente noticia.


En esta ocasión vamos a compartir con ustedes la receta de una bebida que deberás tomar dos veces al día y comenzarás a perder peso fácilmente. ¡Conoce los ingredientes!

Pierde peso sin hacer ejercicios


Esta receta que te vamos a recomendar se basa principalmente en la avena, ya que contiene una gran cantidad de propiedades para la salud y muy útil para bajar de peso.
Ingredientes:
  • 1 cucharada de esencia de vainilla
  • 1 taza de avena integral
  • 1 cucharadita de miel
  • 6 tazas de agua potable
  • 1 cucharadita pequeña de canela
Método de preparación:


  • Coloca la avena en un recipiente con suficiente agua potable.
  • Deja remojar la avena por 7 horas. Este proceso es necesario para eliminar algunos inhibidores de encimas que contiene la avena, por eso debemos respetar el tiempo de remojo.
  • Una vez transcurrido este tiempo, cuela la avena y licúa con 6 tazas de agua, agrega canela, la vainilla y la miel.
  • Procesa hasta que el resultado sea un batido homogéneo y cremoso.
Modo de uso:
Para obtener todos los beneficios de esta bebida, te recomendamos beber un vaso de esta receta todos los días en ayunas. También puedes consumirlo media hora antes de las comidas.
Dicha bebida te ayudará a eliminar todas las toxinas, te dará una sensación de saciedad y lo más importante, lograrás bajar esa pancita molesta.

Beneficios de esta bebida de avena

Las propiedades que tiene la avena son los siguientes: tiene alto contenido en fibra, posee antioxidantes, produce efecto de saciedad, reduce el apetito, mejora la digestión, ayuda a prevenir el estreñimiento y por si fuera poco, actúa como acelerador de metabolismo, de ahí que sea el ingrediente principal en esta receta.
También la receta tiene canela, la cual ha demostrado ser muy útil como acelerador de metabolismo y ayuda a quemar la grasa. Estos ingredientes hacen de esta receta una potente bebida para perder peso y rebajar la grasa abdominal.
Agradecemos que hayas tomado tu tiempo para leer acerca de esta bebida que te permite perder peso sin hacer ejercicio, algo que seguramente muchos estaban buscando. Comparte este artículo para que tus familiares y conocidos conozca de esta increíble bebida.

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS