Escoge una de las 3 rosas y conoce el rumbo que tomará tu fin de año


Un nuevo año está por terminar; y el nuevo ya se asoma no tan lejos… Es tiempo de balances, de evaluación, de reflexión. Es común que en este tiempo nos sintamos más acelerados por los compromisos y las obligaciones; pero que, también y al mismo tiempo, precisemos cada vez más frenar, hacer una pausa y pensar bien qué es lo que queremos hacia delante.







Un nuevo año está por terminar; y el nuevo ya se asoma no tan lejos… Es tiempo de balances, de evaluación, de reflexión. Es común que en este tiempo nos sintamos más acelerados por los compromisos y las obligaciones; pero que, también y al mismo tiempo, precisemos cada vez más frenar, hacer una pausa y pensar bien qué es lo que queremos hacia delante.
Qué nos deparará a cada uno de nosotros el 2019 es algo que nunca sabremos con precisión antes de vivirlo.Dependerá de cómo visualicemos nuestros deseos, lo que queremos alcanzar; pero también de cómo aprendamos a lidiar con los imprevistos que es donde la vida nos sorprende a cada paso.
Terminar y comenzar son dos caras de la misma moneda. Pero no todos lo encaramos de igual forma. Por eso, para saber cómo lo harás tú, te invito a que escojas una de las tres rosas.

ROSA 1



Te dispondrás a terminar lo que hace tiempo vienes pensando. Serás radical con dejar atrás lo que no fue o ya no quieres para tu vida porque has decidido que algo nuevo tiene que llegar hacia ti. Te dispondrás a recibirlo con una determinación que quizás nunca antes hayas sentido dentro de ti.





ROSA 2



Para ti, el fin de año será un momento para recapitular lo vivido. Te tomarás el tiempo para pensar y reflexionar, pero no para tomar ninguna decisión radical. Para ti se trata de algo más interno, personal. Por eso puede que te encuentres un poco más cerrado/a que de costumbre. Estás viviendo un cambio y te dispondrás a hacerlo porque sientes que será parte de un nuevo aprendizaje.

ROSA 3



Si has escogido esta rosa, para ti el fin de año es un momento similar a una montaña rusa. No sabes bien lo que te sucede, pero por momentos puedes estar muy contento, y por otros, muy cerrado en ti mismo. Esos vaivenes son parte de tu forma de transitar el nuevo año. Los cambios te desacomodan, y precisas un tiempo de adaptación; pero una vez que lo pases verás cómo logras encontrar otros espacios de seguridad que te hagan crecer soltando los anteriores.





La Bioguia

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS