MI SUEGRA USA ESTE GEL CASERO PARA REJUVENECER SU PIEL. SUS EFECTOS SON INMEDIATOS EN 5 MINUTOS

Seguramente has escuchado de las increíbles propiedades del áloe vera y del aceite de coco, pero los beneficios que estos dos ingredientes caseros y naturales pueden aportar a nuestra piel son grandes, no dejes de leer como puedes usar estos ingredientes combinados para eliminar estrías, quemaduras, arrugas y mas.













Muchas cremas que se venden en el mercado usan el áloe vera y el aceite de coco, pero separados, si se unen el efecto y los beneficios para nuestra piel pueden duplicarse. Uno de ellos es que sus propiedades combinadas pueden eliminar las estrías, Mira como hacer esta crema casera en casa.
El gel de áloe mantiene su piel firme e hidratada. Al ser rica en vitaminas y minerales, en particular la vitamina E como antioxidante, rejuvenece la piel e induce la regeneración celular. También es bueno para la curación de la piel quemada por el sol y la decoloración y manchas en la piel.
El aceite de coco es súper hidratante. Penetra profundamente en la piel para mantenerla suave y flexible. Lleno de antioxidantes, también ayuda a combatir los radicales libres y retrasa el envejecimiento cutáneo. Además, tiene propiedades antifúngicas y antibacterianas que ayudan a combatir las infecciones microbianas.

Ingredientes:

1/3 de taza de gel de aloe vera














1/2 taza de aceite de coco orgánico, en estado sólido
Unas gotas de un aceite esencial de lavanda

Como elaborar este Gel:

Mezclar el gel de aloe vera y el aceite de coco en un bol y remover durante 5 minutos, hasta que quede una masa brillante y homogénea. Añadir unas gotitas del aceite esencial de lavanda, Guardar la mezcla en un recipiente de cristal con tapa y mantener a temperatura ambiente
Aplicar con normalidad sobre la piel, después de la ducha, ya que es cuando nuestra piel absorbe en profundidad las substancias y nuestros poros están más abiertos.








TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: EL CONSEJERO

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS