Todos sabemos que las moscas son unas de las plagas que menos deseamos tener en nuestras casas, sobre todo porque estas sobreabundan en la cocina, y bien sabemos que estas tren consigo bacterias que pueden contaminar nuestros alimentos.
La presencia de moscas en la cocina y en varias áreas de la casa es de alarmarse debido a que además que son desagradables estas pueden transmitir enfermedades, una de ellas es la amibiasis el cual su tratamiento es complicado.
Por más que se ha intentado eliminarlas de casa ha sido una lucha constante, desde intentar colgar bolsas con agua en el techo, hasta productos en aerosol que dicen “acabar con ellas” lo cual como es de esperar, no funciona. Sin embargo, hoy te traemos una manera eficaz y natural de eliminarlas de tu casa para siempre.
Dos ingredientes, una solución
Un ingrediente eficaz y natural que hará desaparecer a las moscas de tu casa es el vinagre blanco, debido su alto contenido ácido, puede
matar y alejar a las moscas en cuestión de segundos. Lo bueno de este producto es que puedes conseguirlo en cualquier tienda de comestibles.
Ingredientes:
* Canela
* Vinagre blanco
* Envase rociador
Preparación:
Debes tomar el vinagre blanco y vaciarlo en el envase rociador y agregarle una ramita de canela, si lo prefieres puedes agregarle 10 gotas de tu detergente de uso diario.
Esta mezcla se debe rociar directamente a las moscas, con esto caerán al instante. No te preocupes por el olor a vinagre, para eso es la canela, esta dejará un agradable aroma donde quiera que rocíes la mezcla.
Lo más recomendable es que limpies profundamente tu cocina antes de emplear este producto, una vez culminada esta labor puedes rociarla sobre cualquier mosca que se acerque a ella. Puedes hacerlo en cualquier parte de la casa, recuérdalo. Lo importante es desaparecerlas lo antes posible de tu hogar y eliminar las probabilidades de que alguien en tu casa se enferme por esta plaga.
Comparte con tus amigos y familiares si esta información te ha gustado y ayúdalos a ellos a eliminar a estos insectos de sus casas.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: EL CONSEJERO