El rábano picante, como ingrediente principal, contiene mucha vitamina C, potasio, vitaminas B1, B6, B 12, hierro, magnesio y fósforo.
Es una receta rica en minerales y vitaminas, recomendada especialmente para quemar grasa y desintoxicar el organismo. Es muy efectiva y hará maravillas por ti.
Debido a sus poderosos ingredientes altamente efectivos para quemar grasa, esta receta es excelente para las personas que desean perder peso de manera natural sin tener que recurrir a tratamientos invasivos que pueden ser peligrosos para la salud en general.
Además, al eliminar el exceso de agua y quemar la grasa abdominal, mejoramos nuestra memoria, la audición, la visión y la función cerebral.
Este jarabe es particularmente efectivo si lo combinas con ejercicios cardio-respiratorios y entrenamiento constante. Los resultados pueden llegar a ser sorprendentes!
Ingredientes
- 125 Gr. de Rábano Picante
- 3 Cucharadas de Miel
- 2 Cm. de Raíz de Jengibre
- 4 Limones
- 2 Cucharadas de Canela
Preparación
- Licúa el rábano y el jengibre para extraer el jugo.
- Exprime los limones y agrega el jugo al anterior extracto obtenido.
- Mezclar bien por un par de minutos.
- Luego agrega la canela y la miel. Mezclar nuevamente.
- Ahora coloca la mezcla en un frasco de vidrio y almacena en el refrigerador.
- Toma 1 cucharada, 2 veces al día, antes de una comida y del entrenamiento.
- Para obtener resultados óptimos, toma esta mezcla durante 20 días seguidos.
Como ha sido mencionado, esta es una poderosa receta para quemar grasa. No vaciles, comienza a tomarla inmediatamente. Sin embargo, no te olvides de que esta receta es un tónico, y no se puede usar tan frecuentemente o por un período muy largo de tiempo. Sé cauteloso si aparece cualquier reacción adversa, y si la hay, deja de usar el tónico.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: MUNDOBLOG