Su nombre científico Annona muricata, es utilizada para diversas enfermedades como son: trastornos de la vesícula biliar, uretritis, tos, catarro, fiebre, diarrea, indigestión,también se utiliza para los chinches y piojos, poderoso antiparasitario, tiene propiedades diuréticas, antioxidantes, aumenta las defensas del cuerpo fortaleciendo el sistema inmune.
En los últimos tiempos se ha demostrado su gran poder para luchar contra el cáncer, también se ha visto como es muy utilizada por diabéticos, ya que esta fruta es capaz de regular los niveles de glucosa en la sangre. Para personas que sufren de estreñimientoes una excelente fruta, pues su alto contenido de fibra ayuda con el tránsito intestinal. También es posible controlar la presión arterial y normalizar los niveles trigliceridos y colesterol.
GUANABANA CONTRA EL CANCER!! ANTICANCERIGENO NATURAL!!!
Esta fruta es un anti-microbiano de amplio espectro que puede acabar con bacterias y hongos. Estudios científicos han demostrado su poder contra el cáncer, su consumo diario fortalece el sistema inmunológico y ataca directamente las células cancerosas sin dañar nuestras células sanas, a diferencia de la quimioterapia que acaba con las células malignas al igual que con las células sanas. Esta fruta es capaz de matar más de 12 tipos de células malignas que provocan cáncer de mama, próstata, colon, páncreas y pulmón y no provoca efectos secundarios como pérdida del cabello, náuseas y vómitos, se ha demostrado que esta planta no es nociva para los humanos.
De esta fruta podemos usar tanto sus hojas y tallo como la fruta en sí. Podemos preparar jugos, batidos e infusiones o comer la fruta directamente. Mientras más consumimos la fruta, más combatimos el cáncer.
Se ha destacado que las grandes farmacéuticas han mantenido estos estudios en secreto, por los grandes beneficios que estarían dejando de percibir si se utiliza esta fruta para tratar el cáncer.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: VIDA NATURAL