Coloca un ajo bajo la almohada de su hijo te sorprenderás los beneficios que le otorga!!

Puede que no creas en lo que te vamos a contar pero después de que varias personas lo hicieron y vieron su resultado no dejaron de hacerlo nunca más.



El ajo tiene muchísimas propiedades curativas, muchas personas no lo saben pero es un excelente remedio para curar muchas enfermedades.


Te recomendamos que pongas en práctica los siguientes tips para obtener resultados extraordinarios;



  • Condimentar la vida y mejorarla; todos los remedios son a base de ajo, sirven para tratar los problemas hepáticos, de calvicie, para limpiar la sangre, para aliviar los síntomas de la gripe o de los resfriados, y para todo tipo de enfermedades respiratorias.

  • ¿Cómo utilizar los ajos? Se puede utilizar de diferentes maneras este alimento, la mayoría de las personas lo utilizan para condimentar o darle más sabor a la comida, y sirve  para curar todas las enfermedades y poder aumentar las defensas de todo tipo por eso todos los nutricionistas lo recomiendan comer en cualquier dieta equilibrada.

  • El ajo crudo; es una de las formas más potentes y totalmente puro del ajo, si se llega a cocinar se pierden todas las propiedades por eso lo mejor es comerlo crudo.

En muchas civilizaciones antiguas EL AJO era utilizado para limpiar los lugares de energías negativas ya que a la mayoría de las enfermedades se les asociaba con espíritus y energías.
Aunque para muchos esto podría ser una idea muy loca. No menos cierto es que este tipo de practicas se reprodujo en civilizaciones que no tenían conocimiento una de la otra y los resultados eran los mismos.
En que consistía la técnica del ajo debajo de la almohada 

Se recomienda colocar un ajo debajo de la almohada porque sirve para alejar las energías negativas que suelen emitir los espíritus, y de esa manera se atraen nuevas energías, por eso la mayoría de las madres y de las abuelas les colocan a sus hijos para que puedan conciliar el sueño.
Prueba colocando un ajo nuevo debajo de tu almohada y debajo de tu cama y siente como los aires de tu habitación cambian y se sienten mas limpios y relajantes. Tu habitación tiene que ser el lugar acogedor de la casa.
NUESTRA META ES TENER UNA SOCIEDAD MAS SANA Y CON MENOS ENFERMEDADES, COMPARTE ESTE ARTICULO Y AYÚDANOS A LLEVAR LA MEDICINA NATURAL A TODOS LOS HOGARES DE FORMA GRATUITA.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: EL CONSEJERO

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS