Elimina todo el Moco acumulado en los Pulmones con este Remedio Japonés!!

Todas las personas alguna ves en la vida sufren resfriados o tos, son las enfermedades mas comunes que existen en el mundo sobre todo cuando cambian las estaciones.


Las personas tienden a enfermarse de seguido, pero mas en el invierno cuando el cambio de clima brusco al salir de la casa, o de la oficina o de lugares que tienen temperatura ambiente y salimos al clima frio.


Si bien son enfermedades que no son muy peligrosas, si no se las trata pueden tener complicaciones que pueden derivar en muerte, como por ejemplo la neumonía o la pulmonía o también bronquitis.
Para que puedas aliviar todos los síntomas que traen aparejados el resfrío y la tos, aquí en este artículo te proporcionamos remedios naturales para que lo prepares en tu casa y  puedas curarte lo más pronto posible.
Remedio casero para la tos y resfriado
Por lo general los que más sufren la tos y el resfriado son los niños y los ancianos, porque tienen el sistema inmunológico más débil que las personas adultas.
Muchas veces los padres prefieren comprar jarabes para aliviar los síntomas de la tos en los niños pero los remedios solamente suprimen la transmisión de señales que envía el cerebro para provocar la tos, además de que estos remedios contienen compuestos que podrían dañar los órganos de los más pequeños.


Es por eso que los remedios que les traemos a continuación son 100 % naturales y no hacen daño a ningún órgano, se los puede conseguir en cualquier tienda naturista.

Ingredientes
  • una cucharada de miel
  • infusión de jengibre
  • una cucharada de aceite de coco o de aceite de oliva
  • una cucharada de harina
  • servilletas
  • gasas
  • cinta de papel
¿Como se prepara?
Se debe colocar media cucharada de harina y de miel en un recipiente y mezclar bien con una cuchara, evitar el contacto con las manos.
Después se debe incorporar una cucharada del aceite de coco o de oliva y la infusión del jengibre, agregar una cucharada mas de harina.
Mezclar bien para que todos los ingredientes puedan integrarse y por ultimo colocar la gasa en el pecho con una cinta para que no se caiga.
Si es un niño el que se encuentra enfermo se debe colocar la gasa dos horas antes de ir a dormir y luego quitarla. Los adultos pueden pasar toda la noche con la gasa en el pecho sin problemas.
NUESTRA META ES TENER UNA SOCIEDAD MAS SANA Y CON MENOS ENFERMEDADES, COMPARTE ESTE ARTICULO Y AYÚDANOS A LLEVAR LA MEDICINA NATURAL A TODOS LOS HOGARES DE FORMA GRATUITA.

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS