Tomá este Remedio Nartural 3 días y eliminá toda la grasa acumulada en tu Hígado

El hígado graso también conocido con el nombre de esteatosis hepatica es muy comun hoy en día, es una condición irreversible y casi siempre desaparece cuando cambiamos de estilo de vida.


Tener hígado graso no es normal, no es grave, pero hay que hacerse controles regulares en el médico para controlar que todo esté en orden con respecto de los demas órganos.


Cuando se padece hígado graso por otra enfermedad subyacente, como la diabetes por ejemplo, podría llegar a ser perjudicial para la salud si su causa no es diagnosticada por eso se recomiendan controles.
¿Que es el hígado graso?
El hígado graso aparece cuando la grasa representa más de un porcentaje del peso del hígado.
Por lo general esta enfermedad se da en personas que tienen diabetes y tienen más de 50 años de edad.
La enfermedad se puede clasificar en dos tipos diferentes;  el hígado graso que es consecuencia de tomar alcohol en exceso, o el hígado graso que no es provocado por ese motivo.

  • Hígado graso por beber alcohol: el hígado se encuentra dañado por tomar alcohol en exceso, al no poder descomponer todas las grasas se va a cumulando. Lo bueno es que si el paciente deja de tomar alcohol, la condición de tener hígado graso desaparece después de cinco o seis meses de no beber alcohol. Pero aquellas personas que siguen tomando alcohol pasan de tener hígado graso a tener cirrosis.
  • Hígado graso no alcohólico; es una de las principales causas de cirrosis que existen, esta enfermedad donde el tejido sano del hígado se sustituye por el tejido cicatrizado, impide que el órgano funcione de la manera correcta. Una de las causas más comunes de esta enfermedad es la obesidad, o la diabetes tipo 2, tener el colesterol alto, los niveles de triglicéridos altos, etc.
Síntomas
Cuando la enfermedad del hígado  no es grave, no suele presentar ningún tipo de síntomas, pero si la enfermedad se encuentra en un estado avanzado, puede producir cansancio, fatiga, pérdida de peso, náuseas, confusión, o también dificultad para concentrarse.
Remedio casero para el hígado graso
Durante tres días vamos a dejar reposar en agua 3 tazas de pasas negras, guardadas en el refrigerador. Luego tomaremos una taza dos veces al días por 7 días consecutivos. Si eres una persona que normalmente sufres de hígado graso sería bueno que hagas de este remedio una costumbre mensual.
OTROS CONSEJOS PARA COMBATIR EL HÍGADO GRASO
  • Dejar de beber alcohol; Si el problema del hígado graso es la bebida alcohólica, solamente con dejar de tomar bebidas que contengan alcohol la enfermedad se irá sola, lo único que se necesita es voluntad para hacerlo.
  • Perder peso;  muchísimos problemas de salud se mejoran tan sólo con perder peso, y el hígado graso también podría mejorar si adelgazamos. Se recomienda perder peso pero de una manera equilibrada, y ejercicios durante la semana. Lo que recomiendan los médicos es perder
  • Consumir vegetales: El consumo de cierto tipo de vegetales y frutas ayudan a la desaparición de la grasa acumulada en el hígado. Entre ellos podemos encontrar El Rabano y la Remolacha o betabel.

NUESTRA META ES TENER UNA SOCIEDAD MAS SANA Y CON MENOS ENFERMEDADES, COMPARTE ESTE ARTICULO Y AYÚDANOS A LLEVAR LA MEDICINA NATURAL A TODOS LOS HOGARES DE FORMA GRATUITA.

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS