El agua caliente con limón puede dar lugar a algunos efectos secundarios bastante desagradables si la consumen en grandes cantidades, por eso te traemos 3 bebidas que son ideales a la hora de perder peso. con su consumo.
Grandes cantidades de agua caliente con limón pueden conducir a ácido, porque esta fruta es una de las más ácida, y este mismo ácido también puede causar daños en el esmalte de los dientes.
Está claro que no hay una bebida mágica omnipotente que le ayudará a perder peso, pero hay algunas opciones y un estilo de vida saludable pueden ayudar a llegar a la meta deseada, y esto sin duda son las bebidas que se supone que debes tomar más a menudo.
Café
Podemos decir que es la bebida energética natural, y la investigación muestra que de dos a tres tazas de café antes del entrenamiento nos permite entrenar más tiempo y más duro – lo que significa que el cuerpo quema más calorías.
Un estudio publicado en el “Journal of Sports Medicine y la salud física”, encontró que los deportistas pueden hacer casi un 20 por ciento más repeticiones durante el entrenamiento.
Sin embargo, es importante recordar que el café debe estar siempre sin añadir el azúcar y la leche, ya que es la forma más rápida para revertir sus efectos positivos.
Agua fría
Esto significa que el consumo de tres vasos grandes de agua fría durante todo el día, su cuerpo quema 100 calorías más.
Si usted hace esto todos los días, durante todo el año se puede perder hasta 4,5 kg, a menos que si repostar estas calorías con otros alimentos.
Si usted hace esto todos los días, durante todo el año se puede perder hasta 4,5 kg, a menos que si repostar estas calorías con otros alimentos.
Té verde
El té verde es libre de calorías, y puede ayudar a quemar grasa y bajar de peso no deseado. En un estudio, las personas que bebían cuatro tazas de té verde al día durante dos meses perdieron casi 3 kg más que los que bebieron sólo agua.
Siempre ir a tomar el té fresco y evitar opciones embotelladas, ya que contienen una gran cantidad de azúcar y considerablemente menos antioxidantes.
Además, se debe evitar los suplementos de té verde, ya que pueden dar lugar a daños en el hígado.