Una de las causas que permite el desarrollo del cáncer es la comida que se ingiere. Todos los productos lácteos, las carnes, comidas rápidas, fritas, entre otras, propician el óptimo desarrollo de esta enfermedad en el cuerpo.
Pero de la misma manera en la que el brote del cáncer actualmente ha aumentada, también las alternativas para curarlo se han expandido. Existen varias opciones que los pacientes con cáncer pueden adquirir para curarlo. La medicina natural siempre es una de las mejores opciones. Entre los métodos naturales encontramos el consumo de hierbas. Muchas personas se someten a este tratamiento, pero algunos no saben cuáles son las mejores.
Para tratar el cáncer de mama nosotros recomendamos el ajenjo. Esta es una planta nativa de África del norte, Eurasia, Canadá y el norte de estados unidos, se ha dado a conocer también en Latinoamérica.
Esta planta es capaz de reducir en un 28% las células cancerígenas, pero esto no es todo, cuando se combina con hierro elimina las células cancerígenas en un 98% sin causar daños a las células sanas. De modo que esta es la combinación perfecta para eliminar cualquier tipo de cáncer, especialmente el cáncer de mama.
Este tratamiento es más efectivo que los tratamientos corrientes, ya que los tratamientos corrientes matan las células malas y las buenas también causando mucho daño.
Recomendaciones
- Lleve una dieta rica en comidas alcalinas, ingiera hierbas, frutas y vegetales.
- Elimine la comida procesada.
- Haga ejercicios.
- Duerma 8 horas al día.
- Evite estresarse demasiado.