Decile adiós a las patas de gallo!! Como eliminarlas!!

La pata de gallo, consiste en las líneas de expresión que suelen ubicarse al finalizar la cavidad ocular. Son pequeñas arrugas que disminuye la lozanía de la piel y agregan un efecto envejecido en quienes las desarrollan.



En realidad, nadie desea desarrollar estas líneas de expresión, ya que lo hacen que las personas se vean de mayor edad y arruinen la suavidad de la piel.
Las patas de gallos se forman por diferentes motivos, tales como el no uso del bloqueador solar. Recuerden que el sol afecta significativamente la piel, la mancha y la arruga. Otro factor, es la falta de hidratación de la piel. Por el cansancio del día a día, olvidamos hacerlo o no le damos la prioridad que requiere.

Algunas personas hacen demasiados gestos en el día a día, lo que hace que su rostro se acostumbre a esos guiños y de allí se formen las arrugas o patas de gallo.
Si deseas prevenir o mejorar las patas de gallo, te invitamos a seguir las siguientes recomendaciones:
1. No salgas de casa sin bloqueador solar. Así sea un día lluvioso, recuerda que el sol siempre está presente, recuerda que la brisa, el viento y la polución del medio ambiente también afecta tu piel, Así que asegúrate de llevar siempre contigo el bloqueador solar.
Prueba los que consideres necesario hasta hallar el que más le convenga a tu piel. Incluso sobre el puedes aplicar tu maquillaje de manera normal.
2. Hidrata en las mañanas y en las noches el contorno de tus ojos. Existen en el mercado productos encargados de mejorar el aspecto de tu piel y que funcionan muy bien.

3. Si eres de las (o) que no confían en los productos para mejorar el aspecto de tu piel y deseas probar con algo más a tu alcance, prueba aplicar Acetato de Alumino en la mañana y en la noche. Esto refrescará tu piel, te hidratará y te ayudará a lucir muy bien.
4. Los remedios de las abuelas siempre son los mejores, los más rápidos y los más económicos. Así que antes de ir al baño en la mañana, asegúrate de aplicar saliva en ayunas tanto en la parte inferior como superior de tus ojos.
5. Nunca, pero nunca, vayas a la cama con maquillaje. Retíralo con algún producto o con aceite de ricino. Lava tu rostro con agua fría e hidrata inmediatamente.
6. Después de retirar tu maquillaje y antes de aplicarlo, rosea sobre tu rostro agua de rosas. Empezarás a notar la lozanía que tu piel había perdido.


ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS