Algo debes tener muy en cuenta es que no hay nada mejor como beber agua para desintoxicar nuestro organismo y tener nuestro abdomen plano, intenta comenzar todos los días a tomar por lo menos ocho vasos de agua y verás cómo, poco a poco, se hará una rutina saludable que no podrás dejar hacerla pero que te mantendrá tu organismo limpio y sano.
Desintoxicar nuestro organismo y aplanar el abdomen
El jengibre: es una raíz especial que purifica todo nuestro organismo y mejora el proceso digestivo en nuestro cuerpo. Recuerda que el jengibre no puede ser consumido por algunas personas, mira aquí cuales.
El Pepino: esta planta herbácea es uno de los mejores rehidratantes y antiinflamatorio que existen, esto gracias a que La mayor parte de este se compone de (hasta 97 %) de agua.
Hojas de menta: posee muy buenas propiedades digestivas, ya que contribuye a la quema de grasas y el flujo sanguíneo, sin contar que le dará un toque dulce a la bebida.
El limón: es un cítrico que juega un papel fundamental en la desintoxicación de nuestro organismo estos por sus grandiosas propiedades ideales para eliminar la grasa de nuestra acumulada en nuestro cuerpo, limpiar nuestra sangre, riñones, hígado y resfriados por su gran contenido en vitamina C.
Ingredientes para la preparación
- 2 ½ Litros de agua
- 3 Limones cortados en rodajas finas
- 1 Pepino cortado en rodajas finas (puedes dejarle la cáscara)
- 12 Hojas de menta
- 1 Cucharada de Jengibre rallado (opcional).
Forma de preparación
Forma #1
- Lava bien las hojas de menta y luego ponlas a hervir hasta conseguir una infusión, dejar reposar por 6 minutos.
- Luego pelas y licuas el pepino, exprimes los limones y mezclas con la infusión de menta.
- Cuando ya tenemos los diferentes ingredientes preparados mezclamos con agua y una ralladura de jengibre todo para obtener nuestra bebida que desintoxicara nuestro organismo y aplanara el abdomen.
Forma #2
- Lava bien todos los ingredientes necesarios, e incorpóralos todos en una jarra grande.
- Una vez estén todos los ingredientes en la jarra déjalo reposar durante toda la noche en la nevera, al levantarte tu bebida estará lista para tomar. Es preferible que la tomes en ayuna para que tengas mejores resultados.
Puedes tomar esta bebida varias veces al día, antes o después del desayuno, antes o después del almuerzo y cena. Esta bebida es ideal para purificar el organismo, aplanar tu vientre, la cual puede hacerte perder unos kilos de más.